Love is not over....

77 6 2
                                    



Los tres empiezan a comer mientras Suho habla de sus anécdotas en la escuela, sus padres lo escuchan atentamente se percibe una atmósfera familiar, Suga y Tn__ sonríen, jamás esperaron volver a compartir la mesa juntos.......

Pasa pronto el tiempo, todos se levantan de la mesa...

Tn__ lleva los platos para lavarlos cuando Suga se acerca a ella...

Suga: Emm Tn__ *carraspea* Quiero pasar tiempo con Suho, te importaría si me lo llevo con los chicos... *dudoso*

Tn__: Pues, eso sería como exponerlo, prefiero que ellos vengan a la casa, si sales con él a cualquier lado pueden seguirte y sabrán nuestro secreto, no quisiera exponerlo me entiendes...


Narra Suga

Suga: ¿Vas al rodaje de tu nuevo drama?

Tn__:*nerviosa* ¿Co-cómo lo sabes?

Suga: Eres la madre de mi hijo, se supone que me mantengo al tanto de todo, por cierto ¿con quién actuarás?

Esto no es bueno los celos aparecen de nuevo...quiero controlarme pero Tn__ no ha dejado de importarme, solo me aseguro de que su compañero sea un buen tipo y no un idiota, ella es muy bonita hay muchos hombres que podrían querer intentar algo con ella, y no pienso permitirlo, si ella llegara a estar con otro, Suho vendría a vivir conmigo de inmediato..

Tn__: *ceño fruncido* Repito no tengo que darte explicaciones, es mi vida y tu ya no eres parte de ella, en todo caso sería Suho al único que le debo de dar explicaciones, pero ni siquiera el es así de posesivo, bueno me voy, si te llevas a Suho voy a enterarme por las cámaras cctv, y creeme serás hombre muerto, no te recomiendo que me hagas enojar, sabes lo peligrosa que puedo ser...

Suga: Si lo sé, también se que cuando te enojas tu manera de descargar ese enojo es....*se acerca a su oreja susurrando* Con un beso...

Tn__: Me largo,  lograste  molestarme bravo, pero ya no descargo mi enojo de esa forma y será mejor que nunca lo sepas, el único que lo sabe es Wonho...*sonrisa falsa*

Solo apreté los puños, me enojé bastante y ni siquiera entiendo porque, finalmente fui yo el que pedí el divorcio porque ya no me sentía cómodo con la relación, pero algo me hizo dudar sobre si fue lo correcto o cometí el peor error de mi existencia...  

Suga: Lo siento, de verdad sé que  no debo pedirte explicaciones, pero sólo me aseguro de que estés bien, realmente lamento ser un entrometido, no llevaré a Suho fuera de la casa, llamaré a los chicos, que te diviertas en tu rodaje....*cabizbajo*

Tn__: Yo también lamento alterarme demasiado, sé que cuidarás bien de Suho. Y sólo voy a la lectura del guión, aún no es el rodaje...*seria*

Realmente veo que hay cierto cambio en su forma de hablar conmigo, es una amabilidad falsa, duele un poco mi corazón, pero es todo lo que puedo esperar de alguien a quien le hice daño. Incluso la volveré a lastimar si se entera del gran secreto que he guardado desde que nos separamos.....La veo salir de la casa con un paso firme y muy bien arreglada, se ve demasiado profesional, siempre le ha gustado mostrarse como una mujer fuerte eso es algo que me enamoró de ella, que puede parecer alguien fría pero cuando comienza a confiar en alguien da lo mejor de sí, es capaz de amar tan intensamente.....Aquí voy de nuevo a recordar cada momento a su lado, eso no está bien.


Me dispuse a ir junto a Suho, subí hasta su habitación donde lo ví dibujando....Me recargué en la puerta de la habitación, a lo lejos observé su dibujo, aparecíamos los tres como una familia feliz, siento algo de culpa en mi interior, debí visitar a Suho desde hace tiempo pero evité hacerlo por temor a pelear con Tn__ frente a él, o arrepentirme y quedarme con Tn__ aunque sólo nos lastimaríamos...Lo nuestro ya no estaba funcionando.....pero cada vez que recuerdo cuando decidimos terminar me cuestiono si fue realmente lo correcto o pudimos repararlo, pero ahora es tarde para eso, ella parece ya no amarme.

Llamé a los chicos para que vinieran a la casa conmigo y Suho. Aceptaron rápido, pedí algunas pizzas, y cubrí mi rostro para que no sepan quien soy, en este punto casi todo Corea saben quien es Tn__ y quien soy yo.

Luego de tener todo listo, los chicos vinieron con dulces y regalos para mi pequeño hijo.

La pasamos bien....



Narra Tn__ 

Estaba conduciendo rumbo a la cadena televisora donde nos reuniríamos para leer el libreto, luego de hacer la lectura el director del drama habló conmigo y  Yong Hwa ya que somos los protagonistas, nos advirtió que tenía planeadas unas escenas algo riesgosas y que pensaramos realmente si queríamos hacerlas o llamarían a unos dobles.

Ambos decidimos ser muy profesionales y hacerlas nosotros mismos. Pero aún así la idea nos asustaba, en mi caso sería la primera vez que haría escenas de riesgo, pero estaba dispuesta a dar lo mejor de mí para hacer un buen trabajo, además confío en el personal, todo saldría bien..o eso espero.

Salimos a cenar todo el equipo del reparto del drama, y tomamos algunas fotos para subirlas a redes sociales, pronto todos los fans comenzaron a mandar sus felicitaciones y deseando que tuviéramos éxito. Nos conmovimos.

Terminó la cena cuando me dirigía a mi dulce hogar.

Llegué pero las luces estaban apagadas...

Entré y me enternecí por la dulce escena...

Estaba Yoongi abrazando a Suho, estaban cubiertos con una manta azul recostados sobre el sofá con el televisor prendido, en la tv estaba la caricatura favorita de Suho.

Moví un poco a Yoongi, pero él no se movió ni un centímetro, no puede ser, aún tiene ese horrible sueño pesado.

Jalé un poco del suéter de Yoongi, hasta que abrió lentamente los ojos...me reí viendo su mueca de disgusto tan tierna, mi corazón se agitó un poco al verlo así, recordé cuando despertaba así cada mañana conmigo, pero luego volví a la realidad, retomé mi posición dura y seria..

Tn__: Ya te vas? *seria* Es tarde para que sigas aquí...

Yoongi: Emm yo...

Tn__: Ya que es muy tarde puedes quedarte, pero tendrás que llevar a Suho a su habitación, en este sofá se puede lastimar, cuento contigo para eso? *fría sin mirarlo*

No quería escucharme amable, pero creo que fallé porque él me sonríe con esa estúpidamente tierna sonrisa que lo caracteriza....

El carga sin mayor esfuerzo a Suho y lo lleva hasta la habitación....

Yo me dirijo a mi habitación cuando una mano toma la mía haciéndome girar sobre mis talones, al voltear lo veo con una expresión triste...

Yoongi: Lo siento, de verdad lo siento...

Y antes de que pueda responder me besa... Es un beso tierno algo raro de Yoongi....esta actuando raro, pero más rara estoy yo porque aunque estoy queriendo separarme de él no lo hago, mi corazón de nuevo se agita, esto es estúpido se supone que ya lo superé, se supone que ya no lo amo, y se supone que decidí que lo quiero fuera de mi vida, pero un sentimiento extraño toma control sobre mí y de nuevo estoy perdiéndome en su aroma y dulces labios. Lo separo de mí antes de que sea tarde...

Tn__: No. Yo ya no te amo, no te confundas, estoy siendo amable, pero no significa que volveremos a estar juntos....*seria*

Entro a mi habitación y lloro un poco porque aun después de las cosas que me dijo de haberme lastimado, parece que aún guardo sentimientos por ese tipo, ese tonto, por Yoongi.........








continuará.....

¿Y si lo Intentamos de nuevo?-Min Yoongi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora