dia 5

1K 86 11
                                    

Las preguntas continuan amigos. Y bueno ustedes hicieron unas cuantas preguntas para que nuestro elenco de "Di que me amas" tendran que responder. Vamos a ello!!

— nos obligaste!

-vamos con la primera pregunta y es de... @Chikakiari.

¿En que idioma piensan los sordos?

Edward: imagino que teleparicamente entre ellos. :v

Roy: claramente no escuchan pero si ven, por lo que ven las palabras y pueden darse una idea de como suenan.

Alphonse: bueno, yo pienso que ellos tienen un lenguaje exclusivo.

(- uy la feminasi robot xd)
•se refiere a Al•

Siguiente pregunta es de @IsmenyRicardez

- Ed, te dolio mucho la primera Vez?

Edward: eh....pues la verdad si...fue algo duro, pues cuando el ya estaba en su limite me embistio tan fuerte que quede temblando el dia siguiente.

Roy: joder...no des detalles. -algo sonrojado.-

Las siguientes preguntas son de la misma Chica y va para Alphonse la primera.

¿Como reaccionaste al saber de Roy y tu hermano?

Alphonse:  pues. Creo que ya lo dije no estoy seguro. Realmente reaccione bien, osea, es genial que mi hermano sea feliz con el hombre que quiere.

Roy: aunque a veces me hace sus horribles berrinches. Verdad que si enano.

Edward: idiota ¿quieres que te golpee cierto?

Roy:  es el mejor del mundo. -le da un corto beso.-

Siguiente Pregunta para nuestro calentador favorito.

¿Roy, cuanto duras en la cama?

Uuuuuuuuuuyyyyyy~

Roy:  bueno, a mi parecer creo que mucho, pero eso Edward tiene que responderlo.

Edward: soy sincero, unas 2 horas...la primera hora es muy salvaje, claro tiene su lado amoroso, la segunda hora soy yo quien le tiene que exprimir lo ultimo que falta. -sonrojado- eso..me gusta...sabe bien su miembro.

¡Edward, esto es Family Friendly!

Edward: a es verdad, jajaja lo siento quise decir, su aparato reproductor tiene un esquisito sabor agridulce, junto con esto una temperatura suave y tibia.

-todos menos Ed, Faceplam-

Y la ultima va para Winry!

Winry: Alfin me invitan!.

¿Estas feliz o desepcionada de la relacion de Ed?

Winryrealmente hubiera querido que ese enano de acero se fuera con alguien que no se prenda ardiendo cada rato. Sin embargo, me siento muy feliz y alegre con él. Es feliz.

Roy:  ¡nunca me prendo! , él me prende 7u7

Edward:  Roy, controlate!, en la noche me vas a co...

BUENO, aqui acaba la primera parte de nuestra entrevista. Si quieren otra segunda parte no duden en escribirlo en los comentarios y dejando su voto! Esto nos ayudara a saber si quieren mas detras de camaras de la historia y preguntas vergonzosas sobre los chicos.

Bye bye! Gracias!

Bye bye! Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Di que me amas". Bloopers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora