Día 11

332 24 6
                                    

— Chicos, hola. Soy yo la guionista. Debo aclarar unas cosillas. Primero, perdónenme si en la historia "Di que me amas" hay incongruencias y faltas de ortografía, aun no era muy buena para escribir en ese entonces. Y una buena noticia, ¡Edward Elric y Roy Mustang están devuelta!

Casi... Recuerda que Edward esta brutalmente dañado.

— Mustang, no me ayudes. Él se lo ganó.

— Oye, él sólo te quería ayudar.

—¡MUSTANG, ME ENVIÓ A UNA ISLA CON UNA BANANA!

Ya, ya loca, te vamos a compensar.

—asi es amigos, Roy y Edward tendrán un hard super suculento en su nueva novela, "Mi alquimista", se las recomiendo.

— Bueno, ahora voy yo, Hola, Soy Mustang, si, si debería estar cuidando a Ed, pero conocen lo bipolar que es y me saco de su habitación por haberle dicho que es muy enano. Pero en fin, les aviso que por favor, esto que estamos viviendo hoy en día es muy pesado, la cuarentena nos puede estar volviendo locos, pero, tranquilos, ya pasará todo esto, sigan los consejos de limpieza, lavense mil veces las manos al día, hasta que se les desaparezca. Realmente me preocupa todo esto, haci que por favor sigan las instrucciones sanitarias para que este virus no se propague mas y mas personas puedan apreciar como Edward es brutalmente cogido por mi. Lo quiero chicos, nos vemos en el siguiente capitulo.

al fin te dignas a decir algo bonito Mustang. Veo que te hace falta Edward. Chicos los quiero, por fa, no desepcionen al  Roy y lavense las manos y sigan instrucciones sanitarias, los amo.

"Di que me amas". Bloopers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora