Día 10

346 31 4
                                    

Oye Ed.

— Dime.

— ¿donde esta la guionista de la novela?

— Recuerda que dijo que quería estar sola para concentrarse en más ideas...

— ¿aja... Y donde esta?

— la mande a una isla desierta hasta que me llamara para ir por ella.

— Edward... —Roy tomó el teléfono azul de una repisa. — ¿no es este su teléfono?

— Espera... Entonces, ¿que se llevó con ella?...

Meses atrás.

— EDWAAAARD, NO ME IMPORTA QUE TE HAYAN PARTIDO EL TRASERO, DEBES HACER ESTA ECENA.

PERO ME DUELE MI CULO, TODO ES CULPA DE ROY.

— ENANO, NO ME CULPES POR TENER UN TRASERO TAN REDONDO Y APETITOSO

ROY NO GRITES COSAS TAN VERGONZOSAS

NO ME IMPORTA, EDWARD TIENE LA CULPA TAMBIÉN POR PROVOCARME. EDWARD TE AMO, JODEEER.

— YA PUEDES CERRAR LA MALDITA BOCA ROY, ME DUELE EL TRASERO POR TUS JODIDAS EMBESTIDAS.

AAAAAAAAHHHHHHHH, YA DÉJENME SOLAAAA.

Asi fue como me cabe mi tumba, esa misma noche dormí estrésada esperando solo descansar, pero no podía... Así fue como a mitad de la noche fui a la cocina por una banana... Encontrándome al rubio que me miraba cruzado de brazos.

— ¿Qué?

Perdon, la pelea de esta tarde fue mi culpa, así que dejame recompensarte.

Ed tenía una cara de culpabilidad, así que lo abracé... Y así fue como desperté al día siguiente...

EN UNA JODIDA ISLA QUE ME TOMÓ MÁS DE UN AÑO VOLVER A CASA....

— ¡¡EDWAARD ELRIC, TE VOY A MATAR IDIOTA!! —entre azotando la puerta y mi banana en la mano. —

"Di que me amas". Bloopers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora