Edward Elric famoso alquimista de Acero, reconocido por la mayor parte del mundo por haber vencido a uno de los dioses más fuertes que un alquimista puede saber, así mismo, su nombre ha sonado mucho en los últimos 3 años debido a su boda con el Fuhere Roy Mustang, tras su casamiento hubo distintas opiniones de los altos mandos de las asambleas, así también, gran parte de la población estaba en contra de su matrimonio, pues al trabajar en la milicia esto era imposible, sin embargo esto no impidió a la pareja Mustang a separarse. Roy, después de una larga discucion con los gobernantes, lograron desaparecer aquella ley que les decía lo imposible de su matrimonio. Aunque fuese así, algo cambiaría.
La vida entre ellos se pude decir que es el sueño de Edward, pues vive junto a su amado esposo, trabaja como primer general de brigada en Central, apoyando también a Mustang.Sin embargo, aunque todo fuese perfecto, algo faltaba dentro del rubio.
Había algo que en las noches frías o cálidas lo hacía pensar, un sueño que en un momento pensó imposible.Como ya se sabe Alphonse Elric ha viajado al rededor del mundo investigado, cruzando mares, aventurandose a ir al futuro, y esto le hizo ganar prestigio, pues ha tenído varios inventos que revolucionaron la época y no todo se debe a él si no también a la mejor amiga y mano derecha de Edward, Winry Rockbell, famosa por su inteligencia en el área de mecánica.
Esto, puso a pensár mucho al hermano mayor Elric. Todas las noches, miraba la ventana, entre los cálidos y fuertes brazos de Mustang que tapaban y abrazaban el cuerpo esculpido del rubio, sus ojos centrados en las estrellas preguntándose que podrá haber más haya, que personas se puede encontrar, que aventuras le podrían esperar al igual que a su hermano... Sin embargo... Algo se lo impedía.
El amor que le tiene a Mustang, ese amor que le tiene atado de manos solo por el miedo de lo que él azabache pueda pensar, no quería acabar su relación o mejor dicho su matrimonio con Mustang, quería estar con él, Elric solo esperaba ver las maravillas que este mundo tenía preparadas y por descubrir y las quería ver, apreciar junto con su amado azabache, pero el tenía algo muy encuenta...
Roy jamás dejaría su puesto de Fuhere.
Porque es por lo que Mustang se preparo toda su vida, derramó sangre, sudor, lágrimas, se lastimó tanto para al fin, llegar al puesto que esta y lo tiene merecido por su esfuerzo y Elric apreciaba eso, es por eso que jamas se fue de su lado, pues quería hacer que Mustang reconociera que su trabajo no fue en vano y ahora todo sería la vida perfecta para Roy.
Esa fue otra equivocación del rubio.
Pensar mucho en la felicidad de Mustang en vez de la de él lo apricionó mentalmente, impidiendose salir a explorar como el deseaba.
Edward duro con ese sueño frustrado un año... Ese sueño que se lo escondió a todos, a Alphonse, a Winry y sobretodo a Mustang.
De algún modo, no quería perder al azabache.
Así fue como en su cumpleaños Edward recibiría una lección.
"Las velas de cumpleaños son utilizadas principalmente para pedir deseos y que estos se cumplan no importa que"
" ¿Ed, que fue lo que deseaste?"
"¿Ed... A que te refieres con ello?"
Una crisis comenzó dentro del rubio lo cual empezó a definir las cosas.
Edward destrozado y con sentimientos encontrados, fue a buscar su sueño.
Sin embargo no todo sería perfecto para él en ese sueño.
Las personas que conocería en su transcurso, los lugares que visitaría, los problemas que conllevaría. Todo era tan complicado para él por no tomar una clara decícion.
No todo saldría a su plan pues las cosas empiezan a aumentar su intensidad cundo se ve envuelto en un escándalo...
Un escandalo que llevaria a su matrimonio en una cuerda floja.
Elric, gracias a su hermano, logró por fin, vivir una vida que el deseaba, exploró ciudades, países, cruzó mares, fronteras... Pero, ¿a que costo?.
Mustang, con todo el dolor de su alma, con el corazón hecho trizas, con la desepcion, preocupación, enfado y miles de sentimientos más, saco algo que era muy importante para él y el cual significaba demasiado.
Su anillo de compromiso.
¿Porqué lo hizo?
¿Que lo impulso a hacerlo?
¿Donde está Edward?
Todo cambiaría en la vida de ambos por una decícion no planeada de Edward.
Pero no todo será malo en esta aventura... Habrán sorpresas inimaginables.
~Habla sobre Mi~
>Segunda temporada "Di que me amas" <
ESTÁS LEYENDO
"Di que me amas". Bloopers.
FanfictionA veces....no es facil crear una novela y que los actores se lo tomen en serio. estos son pequeños errores que se tomaron en la historia. Yaoi Royed historia de donde viene este : "Di Que Me Amas"