Capitulo 5 v. Mexicana.
Secuestro
Dice El Edwardo.
Mi mente hizo pum. Y volvió a la normalidad, mi cuerpo todo flaco, desnutrido también, todo era tan caliente y frío, se sentía bien chido.
Abrí los ojos, me senté en la cama y mire. Me sorprendí pues este era el cuarto de otro wey.- Elriko alfin despiertas -sonrió.-
-lo mire bien flash.- ¿que haces tu aqui wey?
- bien -entro y cerro la puerta.- ¿entiendes cuando dije ..."Roy es mio"? Pues si. Roy es mio puerca-sonrió y sujeto mi barbilla levantándome.- y no puedes hacer nada para evitar eso pendeja.
-lo quite.- a chinga wey,¿y porque me tienes ami?...
Roy es mio...
Roy me pertenece...
Yo amo a ese pendejo...
-porque obviamente alguien buscaría a su pinche perro del ejercito, y obviamente es ese wey de flamitas puesto que el siempre se preocupó por sus compas y también en la mañana mire como venias acompañado de él y cuando estaba por besarlo me pateaste...me dolió estúpido, pero tranquilo...ya no podrás pendeja. Bueno pierna de metal culera, iré a traerte algo para que te chinges ahorita, han de tronar tus pinches tripas animal, ¿no?. -sonrio riendo y salió.-
- ¡Pendejo!.
No puede, No permitiré que toquen a mi morrito.
Me quite las sabanas y dispuesto a correr, sentí como me iba a dar en la madre, al caer, me moví para ver mi pierna la cual no tenia wey. ese tipo me había quitado el metal ...camine en un pinche pie hasta la cama y me monte, no podía hacer nada mas. Solo encontrar mi pierna e irme, ¿donde estará mi jodida pierna cabrón? ¡mierda!
Roy...no me dejes ahora...
Por favor. Te lo ruego carnal.
Abrase mi pierna y con la frente pegada en esta comencé a chillar. necesitaba a mi llamitas como diera lugar, si viene...podría estar perdido por lo cual yo quiero ir con ese wey.
-Toc, Toc. -entro el tipo de cabellos revueltos.- te traje una sopa instantánea...no se cocinar asi que bueno, te prepare esto. A tragar. -dejo el plato de la sopa en el buro, no tenia ganas de verlo, especialmente a ese chinga quedito.
-sal de aqui o te parto tu reputa madre cabrón...estas advertido.
- Hey, no te enojes...-lo interrumpí.-
- ¡que te salgas pendeja!
-ah -suspiro y se cruzo de brazos.- mira Elrik, te dare tu implante wey, solo respira.
-lo mire enputado.-
- pero, si lo encuentras. me gustan los juegos carnal -toco con su uña la punta de sus labios.- jugaremos a las escondidas wey, ...esta noche lloverá, me encargare de apagar todas las luces,el unico detalle es que por toda la casa estarán regados estos pinchetes. -sonrio mostrando unos pequeños alfileres.
-mire a ese pendejo.-
- bien...si ganas no solo tendrás tu implante...si no tambien tu libertad...carnal-dijo con una maldita sonrisa ese estupido.-
-sorprendido no dije ni una sola palabra porque andaba enputado.-
- te dejare pensarlo wey, claro si no quieres te esperarías hasta que venga tu príncipe azul y te rescate. ¡JAJAJA! -Rio fuerte.- estas bien pendejo si crees que eso ocurrirá cabrón pero bueno. -salió de la habitación.-
-sin palabras mire mis manos.- él... Mh...-pense.- él no dijo si lo podría matar...eso hare... Roy, esperame un poco. Me voy a chingar a ese pinche pendejo.
Di un gran suspiro, mire la sopa y me acomode para comerla, realmente estaba buena, continúe comiendo pensando en un plan para asesinarlo justo cuando tenga mi implante, este wey esta tramando algo aparte ya que parece sencillo.
Él no solo me dejara libre...
Él me matara...
Él ama a mi morro por lo cual trata de hacerme mierda, no permitiré que me quiten a Roy y menos un wey chinga quedito.Al acabar, tome agua y mire la ventana de un lado, era grande se podia ver bien mamalon la ciudad. estaba en un tercer o segundo piso sin duda, rápidamente reaccione, abrí la ventana y me relaje un poco, el fresco aire y las brisas hacían un clima templado pero mas frío, las nubes algo despejadas y el sol en un atardecer rojizo iluminaban la ciudad. Quisiera ver esto con mi puta Roy.
Y lo veré a su lado...
Roy jamás se iría con un pendejo que le voy a partir su perra madre...
No te preocupes, hoy muere alguno de nosotros.
Y sera ese hijo de puta pendejo.
•~•~•~•~•~•~•~•~Ya llegue!! ¿Quien esta dirigiendo el capitulo de hoy?
*ve a lo lejos a dos mexicanos*
¡NO MAMEEEEEES!
ESTÁS LEYENDO
"Di que me amas". Bloopers.
FanfictionA veces....no es facil crear una novela y que los actores se lo tomen en serio. estos son pequeños errores que se tomaron en la historia. Yaoi Royed historia de donde viene este : "Di Que Me Amas"