Día 15

244 18 15
                                    

Bueno chicos, antes de empezar a trabajar con la segunda temporada, quiero ver que todos estén de acuerdo.

Oye oye... Ya leí la historia y los guiones... ¿De verdad me harás esto? —pregunto Ed. —

Ah, no seas chillón.

— Por cierto....tengo unas dudas. —hablo Mustang. —

A ver, dime.

Bueno, ¿no crees que es un poco cruel y triste la trama?

Nah.

— Bien... ¿Cuántos capítulos tendrá?

Imagino que... Unos 25, como la primera temporada.

— okey...

— Yo tengo otra duda... ¿El nombre será el mismo? - pregunto Ed. —

Bueno, es algo que aún estoy viendo, no tengo idea si le cambio el nombre o no, tengo entendido que podría dejarle el nombre y solo agregarle "segunda temporada" pero se me hace muy simple y no se notará el cambio y pensaran que es la misma gata pero revolcada, por ello, creo que le cambiare el nombre.

— ¿podrías decirnos el nombre?

"Habla sobre mi" segunda temporada de "Di que me amas"

— ¡me encanta! —Dijeron todos al unísono, a excepción de Ed. —

— Aaahhh es muy largooo...

Bueno, tu eres el actor principal, no te puedes quejar. En fin... ¿Ya no tienen dudas?

— ¿Habrá un libro de Bloopers para ese libro?

Realmente no lo creo.

— ¿cuando comenzaremos a grabar?

Ya pronto.

— ¿cuando se estrenará el libro.?

No hay fecha programada aún, ustedes deben acabar "Mi Alquimista" para luego estar aquí y producir.

¿ Nos quieres matar del cansancio?

Oye oye, no es mi culpa que el enano y el azabache hagan tan buena pareja, aparte de que nos han regalado miles de momentos Yaois, por lo que es imposible no shipearlos. Aparte porque les pago muy bien.

— No te puedes quejar de eso Ed.

— Ash... Bien bien, hay que hacerlo.

— ¿cuál es el plan directora?

Acabaremos primero "Mi alquimista" de cualquier forma solo faltan 10 capítulos para acabarlo.
Se tomarán un descanso, y volveremos a producir la segunda temporada. Se que al principio dije que si ya estaban listos para trabajarla, pero quiero que quede todo bien. Así que manos a la obra...

Y si ustedes tienen una duda a la segunda temporada o a la novela "Mi alquimista" aquí estaré respondiendo de todo.

Nos vemos!

"Di que me amas". Bloopers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora