la soledad de lucios el funeral de narcisa.

1.2K 53 4
                                    

Lucios se encontraba en su  despacho  bebiendo una copa de  vino,  recordando  lo feliz  que  fue  con narcisa su difunta esposa. 

empeso a  observar una antigua foto de ella y el  cuando  ve que  la  elfa  domestica entra a su despacho, para informarle algo a su amo.

.- Mi señor, lo buscan-  haciendo una reberencia  esperando la  reaccion de su amo.

Quien es dobby?-  antes de escuchar la  contestaciòn ve que se asomaba severus el corazòn de lucios palpito como hace,  mucho tiempo no lo hacia.

Soy yo lucios... dobby dejame solo con  tu amo- mirando al  elfo que se esfumo, entro se sento enfrente su amigo para  asi tomar,  sus manos y besarlo, esperaba que no lo rechazara.

Lucios no hizo ningùn  esfuerzo para evitar  ser  besado por severus  al contrario, lo disfrutaba mucho  terminaròn de besarse,  hasta  que lucios hablo.

y esto.. pense que el gran severus snape no hacia nada de esto-  seguia  abrazado a severus sin dejar de mirarlo a los ojos..

Sera que me gustas y que quiero llenar ese vacio que te dejo cissi-   lo tomo en brazos camino con el hasta la habitaciòn de el para luego  silenciar  la  habitacion- tu de aqui no te vas, esta noche seras mio-  lo dejo en la  cama se acomodo  entre las piernas de lucios y lo quedo mirando.

Puede entrar mi  hijo y nos puede ver- dejo que su amante se acomodara para tenerlo entre sus  braso- tu, aunque no lo creas me  gustas mucho-  besando los labios del posicionista.  no se percato de que presisamente era  Draco atras de la puerta,  de la  habitaciòn.

Draco.. que pasa  hijo?- mientras seguia abrazando a severus mientras hablaba con su hijo, lucios aguantaba el no querer gemir al tener a severus, dentro de el.

Padre.. Todo bien ?  solo quiero decir que pasare la noche en casa de Pansy-  sin abrir la  puerta esperando la  respuesta,  de    su padre.

Bien.. cuidate mucho...- una  vez que  se fue  el heredero,  de los malfoy lucios se entrego  a la pasiòn que tenian guardada,  lucios gemia como condenado a la penetraciòn del posicionista,  se amaròn hasta la mañana siguiente.

que  seria  el   funeral de narcisa mas que nada,  el  aniversario de  su muerte lucios desperto y se vistio al ver a su amante durmiendo y que se veia,  hermoso  a si  se inclino para besarle.  sin querer lo despierta.

Lucios.. a donde vas amor?- mirando a sus amado que estaba muy elegante.- vas a ver la tumba de narcisa, te acompaño?-  beso a  su amado.

termino el beso de su amado y le  respondio si... pero mejor ire solo estare bien- se despidio y se fue  a la  tumba de su  difunta esposa y una  vez alli le  dijo.

Narciasa:

falleciste protegiendome,  a  mi y a  nuestro  hijo te  ame  cuando vivias pero ahora quiero que sepas que me enamore de nuestro amigo,  severus y quiero estar  feliz con el.

te amo Lucios malfoy


Eres Mi  destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora