lucios descubre a alex y a severus el plan de alexander para ayudar a severus.

80 3 0
                                    

Pasaron los días y Lucios seguía en la enfermería, de apoco su mente comenzó a recordar a severus pasaron 2 meses y lucios salió de la enfermería, con su bolso en la espalda fue a la habitación que comparte con severus cuando, ve que de la pieza sale el profesor de transformaciones.

Lucios solo pudo hacer una cosa golpeo la pared, y llamó la atención de severus- Sev pensé que me ibas a esperar pero no te culpo, que quieras rehacer tu vida con otra persona- mirando al profesor de transformaciones con cara de pocos amigos- se feliz te dejare en paz severus no quiero que te me vuelvas a acercar vete al diablo- se dio media vuelta y se fue hacia el despacho de su Albus.

Severus quedo en shock y Alexander lo tranquilizo abrazándolo- tranquilo, todo se va a solucionar- mirando a su ex pareja- tu no lo traicionaste, como el piensa yo jamás haría algo que te hiriera y se lo importante que es para ti lucios- besándole la frente.

No quiero perder, a lucios por esto.- abrazo a su amigo y se quedaron abrazados por mucho rato en eso paso la madre postiza de severus y lo llamo para alejarlo de Alexander.

Los días pasaron y Lucios e severus no se hablaban; pasaban por el lado en el gran comedor ni se hablaban, en todo esto el profesor Alexander lo apoyo mucho a severus un dia, Alexander cansado de ver esta situación.

Estaba planeando pedirle matrimonio a severus, delante de todos si eso no funcionaba, para que ellos volviesen, tenia un dulce plan b. para que ellos volvieran.

Era darle una dulce paliza a Lucios, para que viera la hermosa persona que era Severus y que terminara de hacerlo sufrir.

Para su primer plan espero a que todos estuvieran, en el gran salón y hizo su jugada delante de Lucios le pidió matrimonio al profesor de pociones sin importar que lucios, estaba mirando.

Severus nos conocemos hace años, te conozco mejor que este idiota-mirando a Lucios- el solo te a hecho sufrir estos 3 meses por que no te quedas conmigo, en vez de casarte con el imbécil, yo te trataría mejor que el- mirando a severus que estaba dudando, de que hacer quería mucho a Alexander pero no quería lastimarlo y al que amaba era lucios.

los presentes quedaron anonados, con la propocionon del maestro de transformaciones que la madre de severus se levanto y dijo

Severus si aceptas la propocicion de alexander olvidate de mi y de lo que puedes ganar casandote con lucios para mi lucios es el indicado.- se levanto de la mesa diriguiendose a su hijo que estaba dudando de que hacer.

Alexander... perdoname- salio del gran comedor dejando a alexander solo con el anillo en la mano triste.

Alexander se dirigio con coraje a donde lucios y no lo soporto mas lo hagarro de la solapa y le dijo con rabia en su vos.

- Lucios, ya me cansaste quiero ver a Severus feliz contigo el te ama no ama a nadie mas por que no entiendes y lo perdonas- le pego en el estomago haciendo que el maestro se quedara sin aire vio que el profesor estaba adolorido y le pego en la cara una patada dejandolo mal.

- Alexander, deja en paz a lucios- decia el director agarrando al maestro de transformaciones para que no le pegara mas a luicios.

- esta bien me voy, pero si no vas a donde severus estas muerto lucios y te juro que no me contendre e me quedare con tu prometido- se fue dejando a todos sorprendidos.

Albus tomo en brasos a lucios, e lo llevo hacia el despacho de severus sabia que esos dos tenian que hacer las pases, e quien mejor lo podria cuidar es su prometido.

que pasara? con ellos lucios perdonara a su amado.

Eres Mi  destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora