Todos se encontraban en el gran comedor cenando, cuando entra un hombre de 62 años elegante y con antifaz el que lo reconoció, de inmediato fue severus que se escondió tras Lucios para que su ex suegro no le preguntara por Hermione.
Alberto era viudo perdió a su mujer y ahora perdió a su hija estaba decidido. A acabar con Severus ya que por culpa de el su hija murió, una vez que llego a la mesa de maestros miro desafiante a albus se conocían desde niños.
Que te trae por aquí Alberto Granger- decía hipócritamente sabiendo la respuesta.- si buscas a severus no esta aquí.- mirando a lucios que no sabia como sacar a su prometido, de su escondite.
Albus, no te atrevas a esconder a ese malnacido, por su culpa mi amada hija es muerta.- decía con ira y con lagrimas en los ojos que caían atravesó su máscara. - era mi hija mi única hija y ese infeliz que decía amarla y juro protegerla me la quito.- estaba muy dolido.
De su escondite salio el maestro de pociones y le dijo a su ex suegro- aquí estoy Mateme si asi cree que su hija volverá ala vida.- con dolor en su corazón.- su hija fallecio mientras me protegia a mi y a mi prometido ella murió, para que lucios no sintiera el mismo dolor que siente usted ahora.- tratando de hacer entrar en razón a su ex suegro.
Mientes eres una basura.- apuntando su varita a severus.- te matare maldito infeliz, avada kadabra.- de su varita salio una luz que iba a matar a severus, pero algo se interpuso fue lucios que recibió el golpe.
Lucios nooo- decía mientras recivia el cuerpo de su amado antes de que callera al suelo.- despierta Lucios porfavor- decía en un grito de desesperación- mientras se aferraba al cuerpo de su amado.
Estamos a mano Severus tu me quitaste a mi hija y yo te quite a tu futuro esposo- decía mientras salía corriendo, del gran comedor.
Albus se hacerco a lucios para revisar sus signos vitales y era debiles entre 4 profesores, lo llevaron a la enfermería para salvarlo.
Mientras que intentaban salvar a lucios severus tenia, rabia sentía odio hacia Alberto esta hecho una fiera. Cuando entro Ginny y calmo al maestro tomándole el rostro e haciendo que lo mirara a los ojos.
Sev.. hey calmate se que odias a ese imbécil sabíamos que el padre de Hermione iba a venir..- mirando a su amigo.- e que iba a buscar venganza por su hija.- sonrriendole a su amigo e cuando se tranquilizo ella se quedo tranquila.
Los días pasaron y Lucios seguía inconciente estaba en coma quería ver a su amado y casarse con el al paso de los días severus, no se movia de la enfermería hasta que el peliplata abrió los ojos y vio a severus.
Pero para la sorpresa de severus Lucios no lo recordaba para nada. El peliplata al ver a severus le digo.
¿Quién demonios eres?- sentandose a duras penas en la cama y mirando a Severus con cara de pocos amigos.
severus estaba shockeado, al ver a su prometido haciendole la desconocida no sabia que hacer para ayudarlo solo opto por hacer lo mas sano para ambos.
Me equivoque de cama, estaba buscando a un amigo que fue herido por defenderme- de su rostro salieron lagrimas- perdon si te moleste en algo- se retiro de la enfermeria y comenzo a bagar por los pasillos como unzombie
¿que pasara con lucios y severus ? ¿lucios de verdad olvido a severus.?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi destino
RomanceDespuès de que muere Narcisa proteguiendo a su esposo y hijo de un ataque al señor tenebroso se queda sumido en una depresion que solo una serpiente . lo ayudara a salir de ella es severus con el tiempo comienzas a enamorarse podran ser felic...