Una ves en la alcoba Hermione miro a un desolado, severus le abrazo para así decirle a su amigo.- te ayudare a encontrarlo y ambos haremos que se de cuenta de que esta equivocado, una vez escuche a draco que cuando su padre siente desolación va una mansión de un amigo, que es como un hermano para el no sé a qué mansión va severus; no se mas solo eso.- sentándose en la cama y se dio cuenta de una carta e de una caja la tomo y se las entregó a severus.
Severus tomo la carta y se sentó junto a su amiga para saber lo que decía, la carta de su ex prometido.
severus:
conocerte fue mi destino y amarte fue lo que me sano del dolor, que tenia desde que falleció Narcisa, sin tu apoyo estaría inmerso, en la desolación te estoy agradecido, por eso quiero hacer algo bueno por ti y por Hermione, no los culpo ya lo venía venir lo inevitable. Es por eso que me voy a un lugar en donde no puedas encontrarme, no quiero que me encuentres, sabiendo que tu corazón es de Hermione y dejo de latir por mí.
Es por eso severus, que te libero desde ahora te doy libertad para que seas feliz con Hermione y me olvides quiero, que me tengas como un amor pasajero, algo que fue bonito mientras duro.
Te amo perdóname.
Severus no podía creer lo egoísta que era lucios, no entendía nada ni como el se sentía por dentro. Severus no pudo mas y decidió hacer lo que no quería Hermione le conocía sabia que en su desesperación, cometería alguna idiotez.
Quemo la carta de lucios, y tomo la mano de Hermione para ir donde sus padre había tomado una decisión a base de su rabia y de su dolor. Al llegar a donde sus padres severus vio su padre y le dijo.
Lucios me abandono, yo lo abandonare a el- mirando a Hermione que no entendía nada.- voy a hacer lo que debi hacer hace 3 años, Hermione quiero que seas mi compañera y te quedes a mi lado- sacando el anillo que usaba lucios y entregándoselo.
Severus.. me alagas y todo pero no quiero estar a tu lado de esta forma- regresándoselo a su ex pareja- tu y lucios están destinados, si el no regresa a ti capaz que acepte pero por ahora quiero acompañarte y cuidarte para que lo esperes, se que el volverá a tu lado- beso la mejilla de su amigo y se fue de la dirección.
Minerva y Albus le quedaron mirando a su hijo y fue Albus quien hablo- hijo, hazle caso a Hermione si te dijo eso fue para tu bien el volverá espéralo- tocándole el hombro a su hijo que solo se limito a irse del lugar dejando a sus padres solos.
Pasaron los días y el tiempo después de que se fue lucios, de su lado era una persona fría y sin corazón acepto cuando estaba con Hermione, pasaron 3 años desde que se fue severus, no quiso casar y menos tener una vida amorosa con nadie desde que perdió la oportunidad, de ser feliz con Hermione y volver a ver a lucios.
Lo que no sabes severus es que, en el torneo de los 3 magos, volverá a encontrar algo que perdió hace 3 años, podrá mirar a los ojos de lucios, y no reprochar el hecho de que lo dejo solo por 3 años o existirá el perdón e serán felices todo depende, de ellos mismos.
El dia del torneo llego y se presentaron las 2 escuelas que participaban, una era la escuela de Igor el director de doumstrag., y el otro lucios que tenia una academia de magia solo para volver a ver a severus.
La primera escuela que entro fue la de lucios, con sus alumnos y su campeona de el brazo cuando vio a severus, sentado alado de Hermione su corazón palpito sentía, que se le iba a salir por la boca, su campeona se dio cuenta y le dijo que se tranquilizara.- director, ese es el hombre debe tranquilizarse, se que quiere verlo pero tiene que hacerlo con tranquilidad y si comete un error el jamas volverá a su lado- se sentó alado de su amigo y siguió el evento del torneo.
Por otro lado severus estaba conversando, con Hermione y siente que su corazón dolía era como si el estuviera en el gran comedor.
sentia curiosidad del director de la escuela, colmillo de plata se levanto de alado de hermione, tomo su bastòn para caminar a donde estaba el hombre con antifaz junto a su campeona. en eso lo quedo mirando esperando lo que lucios tenia que decir o si iba a reaccionar como si no lo conociera.
¿Las heridas del pasado serán sanadas junto a los malentendidos?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi destino
Roman d'amourDespuès de que muere Narcisa proteguiendo a su esposo y hijo de un ataque al señor tenebroso se queda sumido en una depresion que solo una serpiente . lo ayudara a salir de ella es severus con el tiempo comienzas a enamorarse podran ser felic...