Lucios luego de escuchar lo que su prometido, le digo sobre su hijo y Alexander, se quedó pensando quería lo mejor para su primogénito el silencio fue interrumpido por el pelinegro, que le dijo a lucios.
Yo voy a respetar lo que tu decidas, para draco si me dices aniquila a Alexander; lo voy a hacer- tomo la mano de su amado y le sonrió.
Gracias. por apoyarme en todo Severus que aria sin ti luego de la muerte de Narcisa- besando a su prometido para luego decirle su decisión- le borraremos la memoria a ambos, a Alexander y a draco a draco le crearas recuerdos falsos, con su amiga de la infancia- mirando la foto en que sale draco y pansy.
Es lo mejor, para tu hijo y es lo único que podemos hacer- se levantó del sillón y estiro su mano para tomar la de su amado e ir en busca de draco e Alexander.
Vamos Severus a esta hora mi hijo debe estar, molestando a un chico grifindor y Alexander en su oficina.- salieron juntos del despacho, y hasta que se dieron cuenta que un joven estaba, a los pies de la tumba de Hermione. A Hermione la enterraron en los jardines del catillo, al recordar que tenia que hacer algo importante, con su prometido caminaron por todo el castillo juntos llamando la atención de todos con su elegancia y lo bien que se veían juntos ambos llegaron a la sala común; de las serpientes y para la suerte de ellos Draco se encontraba distraído y no podría defenderse de un hechizo. En eso severus soltó la mano de su amado.
Para luego desenfundar la varita, de su bastón apunto hacia su Ahijado y dijo en voz baja- obliate- una luz azul salio de ella y llego a la cabeza de su Ahijado, borrando los recuerdos con Alexander y cambiándolos por pansy preferiría, que el fuera el amor de su vida que un desgraciado, como su expareja.
Una vez que hicieron lo del borrado, de memoria con draco querían hacerlo Alexander esperarían, que se descuidara para hacer lo mismo era lo mejor para su primogénito, ahora le tocaba ir por Alexander y para eso lucios; tenia que ir solo sin compañía de severus, e la única forma de que el le permitiera hacer las cosas, a su manera era que fuera a ver a Hermione. A su tumba ya que hoy era su aniversario de muerte.
Sev.. cariño hoy es el aniversario de Hermione ve verla y quédate con ella se que necesitas un tiempo con ella.- mirando a su futuro esposo- se que a un la tienes aquí y aquí- indico su cabeza y luego su corazón- si nos casamos y a un tienes a Hermione, en tu corazón no importa soy feliz asi.- beso a su amado y se retiro para irse a buscar a Alexander.
Severus se quedo pensativo, sabia que pronto se iba a casar con Lucios era algo que deseaba, desde que el llego a su vida pero no quería que el fantasma; de Hermione estuviera allí presente que esos recuerdos que trata de dejar en el olvido entorpezcan todo- lucios, quiero hacerte feliz pero se que para hacerlo, tengo que olvidar a Hermione y verla como amiga.- dijo eso sin percatarse de que su ahijado escucho.
Padrino, que ocurre tienes una especie de lio en tu corazón causado, por tia Hermione- sonrrio dejando el libro en la meza.
Draco.. luego hablamos tengo que ir a un lugar primero- se despidió de su ahijado y se dirigio hacia el único lugar que deseaba ir, fue a la tumba de Hermione tenia que sanar su corazón, antes de casarse con lucios y estar a su lado.
Cuando llego a la tumba, de Hermione saco una rosa de sus ropas y la dejo en la tumba para luego hablar con su amiga, lo que no sabia severus que Hermione en ese supuesto, ataque no fallecio y que todo era planeado por el viejo director, para que severus se olvidara de la pequeña, y se enfocara en la relación, actual que tenia.
¿ Que pasara, cuando severus sepa que su primer amor esta viva ?¿esta será la ultima prueba que necesita, la pareja para poder ver cuanto se aman y si pueden ser feliz.?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi destino
RomanceDespuès de que muere Narcisa proteguiendo a su esposo y hijo de un ataque al señor tenebroso se queda sumido en una depresion que solo una serpiente . lo ayudara a salir de ella es severus con el tiempo comienzas a enamorarse podran ser felic...