Minerva entro a la habitación de su esposo estaba muy agitada y sobre todo preocupada por su hijo y su prometido que fue a buscar a su esposo; para ver como evitar que Severus vuelva con el maetro de pociones.
Albus, tenemos un problema...- sentándose alfente de su esposo- es Severus esta desilusionado por la desconocida que le hizo lucios y fue a donde el maestro de transformaciones, sabes muy bien que significa que esos dos pasen la noche juntos- suspirando.
Entiendo tu preocupación pero tenemos que confiar en severus.- abrazando a su esposa que estaba preocupada por su hijo. - el debe ser feliz con lucios es entendible, pero también debes entender que severus, en estos momentos esta muy herido por lucios.- se quedo abrazando a la mujer esperando que se tranquilizara.
Dejemos todo en manos de Severus si se mete con el maestro de transformaciones; y se vuelve a enamorar de el no podremos ayudar a Lucios- los dos se quedaron en la habitación que comparten como matrimonio.
En otro lado del castillo se encontraba Severus durmiendo, en el pecho del maestro de Transformaciones Alejandro, mientras acariciaba el rostro de su ex pareja, le pregunto en voz alta sin saber que el pocicionista escucharía.
¿tu relación con Lucios, esta muy mal que has venido a mi cuarto y a mi cama nuevamente?- iba a besarle cuando ve que su ex abre los ojos de repente.
Alejandro si vine a buscarte, fue por que necesitaba a alguien que me conoce alrreves y al derecho necesita paz y la encontré al meterme contigo.- sonrriendole a su ex pareja para luego acariciarle el rostro.
Estas diciendo que después de lo mal que te ha tratado, lucios sigues enamorado de el a pesar de que te lastimo- unas lagrimas salían de las mejillas..- acaso yo no te importo, lo que estoy viendo es que tu solo viniste por consuelo será mejor. - se aparto de su ex pareja.
Alejandro no es lo que quise decirte, te quiero mucho solo que estoy pasando momentos difíciles- se levanto para vestirse tenia que ir a dar clases y tenia que salir de ese cuarto antes que algún chismoso le fuera con el cuento, a Albus.
Te comprendo, mejor sal antes de que te descubran conmigo si pasa eso te meteras en problemas, una cosa me arrepiento y es que no supe luchar por lo que amo en este caso eras tu- se vistió y como acto seguido beso los labios, del pocionista para luego ayudarlo a salir sin que nadie los viese.
Ellos creían que nadie los descubriría, pero para mala suerte de los maestros un chico de slytering tomo fotos; que serian publicadas en el diario del castillo. Los dos no se dieron cuenta de que fueron fotogriados y cuando el chico de slytering estaba por huir se topo con draco que se encontraba cerca.
El le quito la cámara al joven y le pregunto a su compañero de clases.- a quien fotogriafiaste, si es a mi padrino con el maestro de tranformaciones no dejare que arruines, la vida de mi padrino.- decía destruyendo la cámara y tomando de las solapas al chico.
Que pasara? El slytering mostrara las fotos.? Lucios recordara a severus y no se dara cuenta de la infidelidad.?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi destino
RomanceDespuès de que muere Narcisa proteguiendo a su esposo y hijo de un ataque al señor tenebroso se queda sumido en una depresion que solo una serpiente . lo ayudara a salir de ella es severus con el tiempo comienzas a enamorarse podran ser felic...