╔═══════════╗
COVENANT
╚═══════════╝
Brisa Keller puede ver y hablar con su hermana fallecida. Daphne es ahora un fantasma que la acompaña a todas partes y, si ya en vida era una reina del drama, en muerte es mucho peor. Pero Brisa la ama, Daphne es su otra mitad, y no está dispuesta a dejarlo pasar sin hacer justicia.
Las mellizas pronto descubrirán que su familia no es tan normal como creían. Su sangre está marcada por un misterioso y oscuro pacto, y, por si fuera poco, de un día para otro, deberán asumir la existencia de un medio hermano mayor con ínfulas de justiciero.
Pero contar con una hermana fantasma que solo tú puedes ver también tiene sus ventajas; por casualidades del destino Daphne descubre a Peter Parker actuando como Spiderman y no duda en contárselo a su melliza.
Sin planearlo, el trepamuros se convierte en cómplice forzoso de la locura de las Keller. Juntos deberán descifrar los misterios que envuelven a la familia antes de que Brisa termine como su hermana.
O peor, antes de que el infierno se desate en la Tierra.
▬▬▬▬▬▬▬ CAST ▬▬▬▬▬▬▬
Kaylee Bryant as Brisa Keller
«Primero me entero de que Dick es Nightwing, luego de que Bruce es Batman... Y ahora resulta que Peter es Spiderman, ¿acaso todos los que conozco son superhéroes?»
Tom Holland as Peter Parker "Spiderman"«Que piense en ella a todas horas no quiere decir que me guste..., solo estoy preocupado.»
Jenny Boyd as Daphne Keller«¿Te lo puedes creer?, yo, Daphne Elizabeth Keller, ¡invisible!»
Brenton Thwaites as Dick Grayson "Nightwing"«¿Sabes?, pelear contra el Joker era más sencillo que hacer de tu guardaespaldas, pioja.»
Junto a:Chris Pine as Henry Keller; Benedict Cumberbatch as Stephen Strange; Robert Downey Jr. as Tony Stark; Zoey Deutch as Alexa Stark; Aijona Alexus as Roxy Morgan; Julian Mcmahon as Charles Benton; Cody Christian as Jake Montgomery; Spiderman Homencoming cast as themselves
▬▬▬▬▬▬ PLAYLIST ▬▬▬▬▬▬
Playlist:
Fast car by Tracy Chapman
Under Preasure by David Bowie & Queen
Girls like you by Maroon 5
Nothing breaks like a heart by Miley Cyrus
Halo by Beyonce
Sanctuary by Lennon Stella
Only teardrops by Emmelie de Forest
Wake me up by Tomme Proffit
Heaven is a place on earth by Belinda Carlisle
Don't think twice, it's all right by Bob Dylan
El gifbanner de inicio es obra de slyther_queen y gif cast realizados por royaldameron
ESTÁS LEYENDO
Covenant » Peter Parker
FanfictionPara las mellizas Brisa y Daphne Keller no existía la palabra imposible. Criadas entre lujos y mimos creían que la vida siempre sería un camino de rosas. Sin embargo, su mundo perfecto se viene abajo cuando, pocos días después de su décimo sexto cum...