2-Vecinos

547 18 1
                                    

De un momento a otro parece que nos olvidemos de lo que acaba de pasar porque comenzamos a hablar de nuestras vidas y a reír
-Y hace cuánto tiempo te mudaste aquí?-me pregunta Miki con curiosidad
-Pues he llegado hace unas... 4 horas?-rio
-Pues vaya panorama te has encontrado el primer día- me encanta como es capaz de reír de algo así, este chico tiene muchas ganas de ser feliz.
-Vale pues ya estamos aquí-digo cuando ya estamos en la puerta de mi casa y comienzo a abrir.
-Enserio?-pregunta Miki- Yo vivo justamente ahí- me señala la casa de en frente a la mía.
-Ostia que casualidad- reímos ambos.
Entro y me doy cuenta de que mi madre no está, y veo una nota sobre la mesa que pone "Carlos, me he ido a comprar comida ya que me acabo de dar cuenta de que no hay absolutamente nada" rio al leer la nota y la dejo sobre la mesa.
Voy al baño y cojo el botiquín.
-Y si te has mudado hoy como que ya tienes toda la casa lista?-me pregunta Miki curioso
-Es que somos muy rápidas-le rio a Miki.
-Auch!-se queja y me asusta
-Ostia Miki que casi me da un parraque del susto- le digo y él no puede aguantar y suelta una carcajada.
Comienzo a curarle el labio, ya que veo que tiene una herida, me doy cuenta de que me he quedado demasiado tiempo mirándole los labios, pero él no dice nada, solo me observa.
-Bueno pues ya está- digo un poco incómodo por lo que he hecho inconscientemente.
-Gracias de nuevo Carlos- me dice y me abraza, cosa que me coge por sorpresa, pero se lo devuelvo.
-Bueno pues yo ya...-me dice Miki
-No!-uy creo que lo he dicho demasiado fuerte- Digo... que si quieres puedes quedarte y... y vemos una película o algo...-digo poniéndome rojo.
-Claro, me encantaría, me sonríe y hace que yo también lo haga.

*******************************
Hola! Esta novela creo que irá un poco más lenta ya que estás últimas semanas de instituto son las más duras, así que si esta novela no está acabada en navidad, será cuando más publique💙

Distintos imposibles|| MikarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora