*NARRA MIKI
-Bueno vamos o que?- le digo a Carlos desde la puerta ya que él se estaba mirando a un espejo que había en el salón de su casa.
-Si si lo siento-río el anteriormente nombrado.
No se en que momento me quedé embobado mirando a Carlos pero me fijé muy a fondo en el.
Tenía unos ojos castaños increíblemente bonitos, sus dientes eran como perlas, lo que hacía que su sonrisa fuera espectacular, ese día llevaba una sudadera color coral la cual le quedaba un poco ajustada en los brazos lo que hacía que se marcaran sus músculos, lleva a unos pantalones que...
-Ey Miki- dijo Carlos justo delante de mí moviendo su mano frente a mis ojos.
-Dime- Dije sacudiendo la cabeza y sonrojándome, probablemente ahora mismo parezco un tomate.
-Que si salimos ya- contestó riendo
-Si claro.
Cuando subí al coche me di cuenta de que no tenía ni idea de a dónde íbamos y cuando le pregunté me dijo que ahora lo descubría. Me puse muy nervioso ya que creía que simplemente nos iríamos al centro a tomar algo.
-Vale, ya estamos aquí.
-ALA VAMOS A UN PARQUE DE ATRACCIONES?- le pregunto emocionado- QUE GUAY QUE GUAY!- Dije aún más emocionado que antes a lo que Carlos río.
-Bueno nos podemos montar en muchas cosas, en esa montaña rusa de ahí, es esa noria, en ese barco, también podemos ir a comprar algo para comer, o si no...
-Tranquilo Miki-me interrumpió Carlos riendo- Tenemos tiempo de sobra, podemos montarnos en todo lo que quieras.Unas horas después, cuando ya estaba todo el cielo oscuro decidimos que lo mejor sería irnos a casa ya que al día siguiente teníamos que ir al instituto.
-Bueno pues ya estamos, espero que hoy te lo hayas pasado bien-me dijo Carlos mientras sonreía con vergüenza
-Si claro, me lo he pasado genial- le sonreí
-Y lo siento por que haya sido tan poco tiempo, es que hemos ido un poco tarde y no podíamos estar más horas ya que mañana hay instituto y...
-Tranquilo Carlos, de verdad, a sido perfecto.
En ese momento e inconscientemente me fui acercando a él poco a poco hasta que unos pocos centímetros separaban nuestros labios, yo solo esperaba que él diera el paso. Y de repente pasó, el cogió mi nuca y unió sus labios con los míos, el beso fue lento y dulce, nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-Qu-que a pasado?- dijo Carlos con una sonrisa
-No lo se-dije y le volví a besar- Pero me gusta- sonreí y él también lo hizo.
-Bueno pues adiós entonces- me dio un corto beso y salió del coche,después de eso lo único que hice fue sonreír como nunca lo había hecho.
Entre a mi casa y me fui a dormir con la sonrisa más grande del mundo.
______________________________
Holaa! Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya estoy de vuelta y espero que este capítulo os haya gustado mucho💙
ESTÁS LEYENDO
Distintos imposibles|| Mikarlos
RomanceCarlos es nuevo en el vecindario, se acaba de mudar a Terrassa por un simple cambio de trabajo de su madre, ahí mismo conoce a Miki un joven al cual detectaron cancer a sus 12 años, juntos formarán algo... ni ellos saben el que, pero les encanta.