NARRA CARLOS
Vale vale vale, no se que hacer, estoy nerviosísimo, son las 7:36 de la mañana,en dos minutos Miki picara a mi puerta y no tengo ni idea de que hacer, ósea no es que me arrepienta de lo de ayer ni mucho menos, pero es que no se como reaccionar al verlo, ¿que hago? Y de repente mis pensamientos son interrumpidos por el timbre de casa, ay dios mío.
Abro la puerta y me encuentro a un Miki muy sonriente.
-Buenos días- dice aún con la sonrisa en la cara
-Emm... si, hola- pero como se disimular tan poco?
Nos quedamos un rato callados hasta que Miki cortó el silencio.
-Vamos ya o...?
-Si si claro- contesté rápido
El camino al instituto era silencioso y de lo más incómodo, la verdad es que no entiendo porque estaba así.
-Mira Carlos, si estás así por lo de ayer lo siento, podemos olvidarlo si quieres.-comentó Miki- Haber no es lo que yo quiero hacer pero si a ti no te gustó o...
-No no para nada-le corté- No es eso, ósea a mi me encantó-dije poniéndome rojo- pero no se que me pasa- seguí aun sonrojado.
Miki paró en seco y puso una sonrisa pícara.
-Así que te encantó?- dijo acercándose a mi peligrosamente.
Yo no me iba a quedar atrás así que le seguí el juego.
-Si...- dije también acercándome a él- Miki, yo no conocía esta faceta de ti- seguía acercándome.
-Te faltan muchas cosas que descubrir de Miki Núñez- me dijo acercándose aún más rápido haciendo que yo chocara contra un muro que había.
-Vamos a llegar tarde- reí un poco avergonzado mientras Miki seguía muy cerca, me acorraló poniendo sus manos en la pared, impidiendo así que pudiera irme, cosa que no se me ocurriría hacer ya que ahí estaba genial.
-Y que?- me contestó Miki- No importa si llegamos tarde, aquí estoy mejor.
Estuvimos un buen rato así, pasando de mirarnos a los ojos a los labios, y yo me estaba desesperando
-Vas a hacer algo ya o que?-le dije con desesperación a Miki.
-No se...-dijo divertido pero aún acorralándome.
Yo no pude aguantar más y me lancé ferozmente a su boca, nuestros labios se movían al compás, pero este beso no se parecía al de la noche anterior, este beso estaba lleno de deseo del uno por el otro, mientras nos besábamos se nos olvidó todo, se nos olvidó que hace unos minutos estábamos confusos por el pequeño beso del coche, estábamos de camino al instituto ya que eran las 8 de la mañana, pero nada de eso nos importaba, solo estábamos el y yo.
El beso comenzó a subir de tono cuando Miki me cogió de la cintura y me pegó aún más a él, comenzó a hacer movimientos con sus caderas que estaban pegadas a las mías cosa que hizo que soltara un pequeño gemido.
-Dios Miki no hagas eso- le dije refiriéndome a sus movimientos.
-Porque? No te gusta?- me dijo separándose un poco de mi y sonriendo con picardía juntando aún más nuestras cinturas si era posible.
-Joder- dije y me lo llevé a un pequeño callejón que había ya que estábamos en medio de la calle.
Ahora era yo el que tenía que jugar, así que cogí a Miki, lo estampé contra una pared y comencé a darle lentos besos, empecé por la boca, seguidamente por el cuello, desabroché poco a poco los botones de su camisa y los besos transcurrieron por ahí, cuando llegue donde comenzaba su pantalón me levanté y sin pensármelo dos veces metí mi mano dentro de su ropa interior y comencé a masajes lentamente su miembro.
-Dios Carlos- dijo Miki levantando la cabeza y con la respiración agitada.
Cuando acabé Miki imitó lo que yo hice, a diferencia de que lo hizo mucho más despacio para hacerme sufrir.
-Por favor Miki- dije y el río.
Miki me dio la vuelta y se colocó detrás mío, metió lentamente su fría mano bajo mi ropa interior y mientras masajeaba mi miembro besaba mi cuello.
Cuando los dos ya habíamos acabado lo único que hicimos fue reírnos de lo que acababa de pasar y de lo que ninguno de los dos se arrepentía.
-No se que está pasando- rio Miki
-Pero me encanta- acabe la frase y Miki se acercó a besarme los labios dulcemente.NARRADOR
Ambos llegaron al instituto una hora tarde, inventaron que Carlos se había quedado dormido y Miki se quedó esperándolo en su puerta, solo ellos dos sabían lo que realmente había pasado.
Aunque ninguno de los dos sabía el gran cambio de guion iba a haber esa misma tarde.
**************************************
Holaa! Este capítulo es mucho más largo de lo habitual ya que esta escena era muy necesaria😂💙 Espero que os haya gustado.✨
ESTÁS LEYENDO
Distintos imposibles|| Mikarlos
RomanceCarlos es nuevo en el vecindario, se acaba de mudar a Terrassa por un simple cambio de trabajo de su madre, ahí mismo conoce a Miki un joven al cual detectaron cancer a sus 12 años, juntos formarán algo... ni ellos saben el que, pero les encanta.