NARRA MIKI
Ayer conocí a Carlos, es un chico increíble. Sin conocerme de nada vino a ayudarme y además pasamos una tarde muy divertida. Pero no se si voy a tener el valor de contarle lo que me pasa.
Hace 6 años me detectaron cancer, no hay manera de curarlo, tampoco hay riesgo de que muera, pero no me aseguran que viva como cualquier otra persona.
De repente puedo tener un ataque de nervios, no puedo tener mucha presión porque si me pongo muy nervioso me puedo desmayar.
Por eso mismo esos tipos me pegan, no me aceptan como soy, hay veces que incluso me desean la muerte, pero no me importa, yo ante todo quiero ser feliz.A las 7:38 estaba en la puerta de casa de Carlos, justo a la hora que habíamos quedado para ir juntos al instituto.
-Dios lo siento muchísimo de verdad- me dice Carlos cuando sale de su casa por llegar 5 minutos tarde- El primer día y ya hago que lleguemos tarde- habla tan rápido que hace que me ría.
-Tranquilo Charlie si solo has llegado 5 minutos tarde- digo riendo.
-Haber dos cosas, la primera, si no vamos ya esos 5 minutos se van a convertir en 20, y la segunda, Charlie?- dice con confusion pero se ríe.
-Si bueno, Carlos en inglés es Charlie... no se, se me a pasado por la cabeza y te he llamado así.
Sonríe y sonrió.
Pasamos el camino hablando sobre mis amigas, todas le caerán genial y espero que encaje (que lo hará)NARRA CARLOS
-Holaa!-veo a un chico saludar a Miki con un gran abrazo, no se porque apartó la mirada.
-Que pasa Joan? Com han anat les vacances?- le pregunta Miki en catalán aún emocionado.
-Pues súper bien la verdad, hemos...- se calla cuando me ve mirando al suelo- y el?-pregunta sonriente.
-A eso iba- aclara Miki- el es Carlos, es nuevo aquí, llego ayer y pues es genial y os lo quería presentar, donde están las demás?- mientras habla yo solo sonrío.
-Pues encantado de conocerte- me sonríe Joan mientras me extiende la mano- las demás te caerán genial y tú a ellas seguro que también- este chico es simpatiquísimo y eso que solo lo conozco desde hace 2 minutos.El día a transcurrido bastante bien, Miki y Joan me han presentado a su grupo de amigas, todas son simpatiquísimas, se llaman Marta, África, Noelia,Damion y Dave, ese último me a caído genial, tiene un gran humor y es súper simpático.
Cuando Miki y yo nos dirigíamos a nuestras respectivas casas después de despedirnos de todas vi como algo tiraba a Miki al suelo.
Descaradamente, como si no hubiera nadie no se les ocurre mejor cosa que patearlo e insultarle.
-Pero que coño os pasa?-Grito furioso apartando a todos.
-Mira tío pírate si no quieres salir mal- me dice un tipo mirando a sus amigos ya que esta vez son 4.
-Que me pire dice...-digo riéndome en un tono bajo pero el cual pueden oír perfectamente.
-Si. Que te pires.-dice ahora otro
-Me cago en...-digo con notable rabia y me dirijo a uno cogiéndolo por el cuello de la camiseta y estampándolo contra la pared- Escucha esto, porque solo te lo voy a repetir una vez más, iros de aquí, dejarlo ya en paz o al final os las veréis conmigo- le digo agarrándole cada vez más fuerte y apretándolo cada vez más contra la pared.
El chico notablemente asustado llama a sus amigos para irse, pero hay uno que se niega, ese, el que estaba el primer día, el que me intentó ofender llamándome "marica"
Me dirigí hacia él y simplemente le dije:
-Sabes que? Pues si que soy marica si-rio- va a ser que has acertado algo una vez en tu vida.- mi rostro cambia a un serio duro- Así que ahora vete.
-Me vas a obligar princesa?-me dice acercándose peligrosamente.
-Si.- le digo y lo cojo por el cuello de la camisa y le doy un empujón que hace que caiga al suelo a unos metros, me vuelvo a acercar y le digo- Te acompaño a tu casa?-
Lo único que hace es irse de ahí pitando.
•••••••••••••••••••••••••••••••
Ya estamos llegando un poco al centro de toda la historia, pero aún quedan capítulos.
Esta novela me la estoy tomando con mucha más calma que la anterior pero espero que tenga un tan bien resultado como la anterior💙
ESTÁS LEYENDO
Distintos imposibles|| Mikarlos
RomanceCarlos es nuevo en el vecindario, se acaba de mudar a Terrassa por un simple cambio de trabajo de su madre, ahí mismo conoce a Miki un joven al cual detectaron cancer a sus 12 años, juntos formarán algo... ni ellos saben el que, pero les encanta.