NARRA MIKIYa hacia 2 años que Carlos y yo hicimos oficial nuestra relación. Ambos estábamos preparándonos para el baile de fin de curso que había preparado por primera vez el instituto.
-Que tal estoy?- les pregunté a Africa y Joan los cuales estaban sentados en mi cama.
-Ya te hemos dicho un trillón de veces que estás guapísimo- dijo Afri.
-Es que no se... Hoy además de ser el baile es el día de nuestro aniversario, hacemos dos años.- dije nervioso.
-Miki, estás genial.- dijo Joan agarrándome de los hombros haciendo que lo mirara.
-Gracias- dije y le abracé- A ti también- reí y añadí a Africa al abrazo.
Dos horas después me encontraba en la puerta de la casa de Carlos, estaba demasiado nervioso, nunca lo había estado tanto.
-Hola- me abrió la puerta la Madre de Carlos muy sonriente- Carlos ahora baja, por cierto estás guapísimo- me dijo y yo se lo agradecí con una sonrisa.
5 minutos después vi a Carlos bajando por las escaleras, llevaba un traje azul con una pajarita negra y una camisa blanca bajo la chaqueta. Simplemente iba y era perfecto.
-Hola- dijo tímidamente al llegar abajo y verme embonado mirándolo.
-Vaya...- dije aún mirándolo- Estas... estás guapísimo- dije al fin y le sonreí.
-Bueno, tú no te quedas atrás- me dijo mirándome de arriba a abajo y mordiéndose el labio.
-Poneos ahí- dijo de repente la madre de Carlos señalando justo al lado de la puerta- Quiero haceros una foto para recordar siempre este precioso momento-puso una sonrisa enorme.
Tras hacernos una gran cantidad de fotos nos despedimos de la madre de Carlos, que era oficialmente mi suegra.
Cuando llegamos al instituto el baile ya había comenzado, al entrar nos encontramos a varias amigas y amigos nuestros, vimos a Marta y Maria bailando y a Africa y Damion ya que habían puesto una canción lenta.
-Me concede usted este baile- me dijo ridículamente Carlos
-Claro que si caballero- le seguí el rollo y salimos a bailar.
Mientras bailábamos y miraba fijamente los ojos de Carlos me di cuenta lo maravillosos que han sido los últimos dos años gracias a él.
-Gracias- le solté de repente
-¿Porque?- me preguntó confuso
-Por todo, por estar a mi lado, por quererme, por ser tú...- le dije y me acerqué lentamente a besarlo, el beso duró mucho, tanto que nos separamos al darnos cuenta de que ya habían cambiado de canción varías veces y en ese momento había una movida y muy bailable.
Todo el romanticismo se fue y yo sin pensármelo dos veces agarre a Carlos, lo pegue a mi y comencé a hacer movimientos de caderas al ritmo del baile.
-Miki no me busques que al final me encuentras- me dijo en susurros Carlos.
-Creo...- dije y mordí el lóbulo de su oreja- Creo que ya te he encontrado.
-Y tanto- me agarró del brazo y me llevó a un baño que había cerca.
Comenzamos besándonos lentamente, el beso fue subiendo de tono por momentos, metí mis manos bajo la camisa de Carlos y comencé a acariciar todo su pecho.
-Venga- me dijo
-¿Que?- dije confuso
-Que me quites ya la camisa, me estoy desesperando- rió Carlos
Hice lo que el me pidió y le quité la camisa, a continuación el hizo lo mismo conmigo.
Comenzó a repartir besos por toda mi cara, siguió por mi cuello, mi pecho, y cuando llego donde comenzaba mi pantalón lo quito muy lentamente para hacerme sufrir, cuando lo quitó puso la mano sobre mi entrepierna y se levantó para besarme mientras yo le quitaba a él el pantalón. No esperé más, me volví a agachar y sin avisar me introducí su pene en mi boca masajeandolo lentamente con ayuda de mi lengua, cuando noté que se iba a venir paré, cogí un condon, me lo coloqué y le di la vuelta a Carlos, me introducí lentamente en el, poco a poco las embestidas iban aumentando su ritmo, agarre el miembro de Carlos y comencé a masajearlo al ritmo de las envestidas. En ese momento el baño estaba inundando de nuestros gemidos.
Cuando acabamos ambos nos sentamos en él suelos apoyados en la pared.
-Te quiero Carlos-le dije con la respiración aún un poco agitada.
-Yo también te quiero Miki- me dijo y me dio un dulce beso en los labios.
•••••••••••••••••••••••••••••
Pues... HASTA AQUÍ LA HISTORIA!
Espero que os haya gustado muchísimo, voy a comenzar una nueva novela que ya está en mi perfil, se llama "Creep" podéis ir a ver sobre qué va y espero que también os guste muchísimo💙
A parte de todo, gracias por el apoyo que he tenido en esta novela, me alegra muchísimo que os haya gustado💛
Me da pena dejar de escribir esta novela pero hasta aquí a llegado... Quizás algún día haya una segunda parte... ¿Quien sabe? Bueno por ahora podéis ir como ya he dicho a ver la última historia que hay en mi perfil, ¡Gracias por todo!
Hasta otra💜
ESTÁS LEYENDO
Distintos imposibles|| Mikarlos
RomanceCarlos es nuevo en el vecindario, se acaba de mudar a Terrassa por un simple cambio de trabajo de su madre, ahí mismo conoce a Miki un joven al cual detectaron cancer a sus 12 años, juntos formarán algo... ni ellos saben el que, pero les encanta.