3-Hace unas horas

557 19 3
                                    

Nos sentamos en el sofá, hicimos unas palomitas y nos pusimos a ver una película de terror que nos había salido en recomendados de Netflix.
-OSTIA-grita Miki en una escena de terror, cosa que hizo que soltara una fuerte carcajada.
Y así nos pasamos toda la película, entre sustos y muchas risas.
Cuando acabó la película nos dimos cuenta de que era tarde, aún no habíamos cenado y al día siguiente teníamos que ir al instituto.
-Oye y a que instituto vas a ir Carlos?-me pregunta Miki con curiosidad
-Hay uno aquí cerca que se llama Monserrat roig, pues a ese-digo dudando si he dicho bien el nombre.
-Pues mira no es por desanimarte, pero ahí hay una gente horrible-me dice con una mueca de asco en la cara.
-Y como lo sabes?-pregunto con curiosidad
-A ese voy yo-en ese momento sonrió inconscientemente- y también van las personas que has visto antes.
-Bueno... Por lo menos va alguien que vale la pena- pongo media sonrisa.
De repente entra mi madre a casa, ostia es verdad, se me había olvidado completamente.
-Hola hijo- me sonríe feliz mi madre al ver que estaba acompañado- Quien es?-me pregunta aún sonriendo.
-Miki- se adelanta el y le da la mano a mi madre cosa que me hace sonreír.
-Y hace cuánto os conocéis?-en este momento mi madre me mira con picardía y me pongo rojo, Dios que vergüenza!
-Pues nos conocemos de hace unas horas- rie Miki- Pero como si nos conociéramos de hace años- me mira y sonríe.-Bueno yo me tengo que ir ya a mi casa que no quiero que mi madre se preocupe- dice Miki.
-Quieres que te lleve?- dice mi madre cogiendo las llaves.
-No no tranquila si vivo justamente en frente.-le sonríe Miki
-Pues... hasta mañana entonces- le digo mientras le acompaño a la puerta.
-Adeu!-me dice y se va.
-Y encima vecinos-ríe mi madre mirándome con picardía.
-Mamá!- alzó la voz poniéndome rojo.
-Vale vale- ríe mientras va hacia el salón.

Minutos después de haber acabado de cenar me acuerdo que le había pedido el teléfono a Miki.

No voy a engañar a nadie, si que se ir al instituto, simplemente quería ir con el, pero no quería decírselo directamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a engañar a nadie, si que se ir al instituto, simplemente quería ir con el, pero no quería decírselo directamente. No me juzguéis.
********************************
Holaa! Pues llevaba bastante tiempo sin subir capítulo por el tema de los últimos exámenes, pero en 3 días ya acabo así que habrán muchos más capítulos💙✨

Distintos imposibles|| MikarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora