[OH, MIRA, YA SALIÓ :0]
Narra Santikun
Antes de programar a Roy y Tom le informé a Sean sobre el error, él me creyó todo de inmediato y se disculpó por el descuido. Dijo que le costó demasiado repararlo, yo lo ayudé un poco.
Ya habían pasado meses desde que todo pasó... Lo había olvidado todo pero extrañamente hoy me acordé de toda esa extraña aventura. De comienzo a fin.
No hablé más con los chicos sobre este tema, aunque sí Macaro nos había contado su recorrido, fue muy complejo y arriesgado pero logró llegar al final solo pero a salvo.
Le explicaron qué pasaba y qué querían los monstruos en Laa Laa's Dream, lo atacaron en Outskirts, sobrevivió en Estación de Satélite y huyó a Military Base, en dónde pudo curarse y llevarse armas.
Desde ahí, no volvimos a mencionar el tema.
Eran las 10 de la noche, me llegó un mensaje en Discord, era de un pequeño grupo que hicimos Sepper, Jannsus y yo, y hace poco agregamos a Macaro.
Jannsus
Chicos... ¿Recuerdan lo que pasó hace unos meses?
Santikun
Sí, ¿Por?
Sepper
Sí...
Macaro
Como si hubiera pasado ayer.
Jannsus
Bueno... Es que e tenido sueños extraños respecto a eso.
Macaro
¿Qué sueñas?
Jannsus
Es extraño...
Sueño como si todo estuviera pasando de nuevo.
Aveces es Roy pidiéndome ayuda, pero cuando despierto no recuerdo qué es lo que me dice.
Santikun
Algo pasa... Roy podía aparecerse en mis sueños cuando estábamos allí y me amenazaba. Quizás haya algún problema y te esté intentando decir.
Sepper
No creo que sea para tanto tampoco... Puede ser simplemente un sueño, todo eso nos dejó algo marcados.
Macaro
Sí, ya no estamos en el juego, no creo que sea capaz de pasarse a la realidad.
...¿O sí?
Santikun
Deben tener razón. Además no e visto nada de qué deba preocuparme.
Jannsus
Aún así es incómodo para mi recordar todo eso casi todas las noches.
Sepper
Tranquilo, algún día debería parar.
Jannsus
Espero sea así...
En fin, buenas noches. Estoy cansado, esos sueños... Mejor dicho "pesadillas" no me dejan dormir bien.
Santikun
Buenas noches.
Sepper
ESTÁS LEYENDO
El Usuario Virus - [Jannpperkun 95|Temporada 2]
Random¡Temporada 2! ¡Te invito a ver la temporada 1 "Atrapados en el Juego" para que disfrutes más esta historia! Algo raro pasaba en Tubbie Land, un extraño y misterioso usuario apareció y está causando caos en el juego. Los 4 chicos ya habían entrado en...