[Portada hecha por: softdudes, ¡Muchas gracias! ‹3]
Narra Santikun
-Yo pensaba que los monstruos ya no podían actuar a voluntad propia- Dije tomando los barrotes de la jaula.
-Ya vez que no es así. Aunque, hay excepciones- Respondió Shadow Tubby dándome la espalda.
-¿Qué piensas hacer conmigo?- Pregunté.
-Es la mejor parte, la cuál no debes saber, aún- Rió.
Me preocupé, siempre queriendo de deshacerme de mi primero y de la peor manera.
Sentí demasiada desesperanza, pues nadie sabe en dónde estoy y aunque supieran seguramente no vendrían por mi...
Di un suspiro.
Quién sabe cuanta manipulación está haciendo esa bestia sobre los chicos, me preocupa bastante.
De repente, sentí un vacío en mí... ¿Qué estaba pasando? Fue como si me hubiera llegado un balazo en el pecho.
Toqué mi pecho y cerré los ojos con fuerza, era extraño y dolía demasiado. Empecé a hacer quejidos del dolor
-Ya cayó el primero...- Sonrió Shadow Tubby -Es tiempo de que te explique, cada uno de tus amigos están conectados a ti, si uno muere o desaparece perderás una capacidad-
Al principio no entendí lo que me quería decir, pero a medida que seguía explicando las cosas se volvían peores.
Los chicos eran un elemento esencial para que yo viviera, y según entendí... Alguien ya cayó...
Si Macaro moría, yo ya no tendría sentimientos.
Si Roy moría, perdería habilidades con los códigos y la capacidad de comunicarme mentalmente con los otros.
Si Jannsus moría, perdería la voz, ya no podría decir una palabra.
Si Tom moría, no tendría fuerza.
Y si Sepper moría, quedaría ciego.
Si todos morían, yo también.
El maldito "virus" los conectó a mi para que me mataran lentamente, por eso me tenían encerrado, para que supiera que mis amigos se morían de a uno y yo sin más que sufrir de su pérdida sin poder salir de aquí.
Estuve desesperado pensando en quién había sido el que había muerto... Comencé a llorar.
Comprobé de a uno, podía hablar, veía perfectamente, tenía fuerza por lo menos para darme un pellizco fuerte, literalmente tenía sentimientos porque estaba llorando y estaba desesperado.
Los códigos, era imposible que los pudiera usar, y no podía hablar con nadie mentalmente.
Eso quería decir que...
Roy...
Ay Dios, no no... ¡No!
¿Qué le habría pasado? Es lo que más pasaba por mi cabeza.
-¿Por qué?... ¿Qué le hicieron?...- Pregunté llorando.
-Fue lo más sencillo, su código se veía inestable y simplemente el señor lo borró- Respondió con una sonrisa.
Pensé, y pensé...
Alguien podría traerlo de vuelta, yo no podía.
Me voltee dándole la espalda a Shadow y rápidamente le escribí a Sean.
ESTÁS LEYENDO
El Usuario Virus - [Jannpperkun 95|Temporada 2]
De Todo¡Temporada 2! ¡Te invito a ver la temporada 1 "Atrapados en el Juego" para que disfrutes más esta historia! Algo raro pasaba en Tubbie Land, un extraño y misterioso usuario apareció y está causando caos en el juego. Los 4 chicos ya habían entrado en...