Narra Sepper
Yo ya estaba aquí, hablaba con Roy que estaba esperando a los demás.
Santikun se a unido a la partida.
-¡Kun!- Exclamó Roy -Que bueno que llegaste- Sonrió.
-Hola, tanto tiempo- Sonrió Santikun.
-Al final si vino con la chaqueta- Reí.
-No creí que en verdad aparecería aquí con la chaqueta- Rió.
D'Macaro95 se a unido a la partida.
-¡Hola Macaro!- Saludó Roy.
-Hola- Sonrió Macaro -¿Llego tarde?- Preguntó.
-No- Respondió Santikun -Solo falta que llegue Jannsus-
Jannsus!! se a unido a la partida.
-¿Me perdí de algo?- Preguntó Jannsus, ya había llegado.
-Hm... Del chaleco de Santikun- Reí, a Jannsus se le salió una risa.
-Vamos a lo principal, ahora que están todos...- Dijo Roy.
-Antes, ¿Dónde está el otro azul?- Preguntó Macaro.
-Ah... Tom. Fue a ver la cosa que está destruyendo todo- Respondió Roy.
-¿Sabes cómo es?- Preguntó Santikun, al igual que yo, estaba impaciente de saber qué era eso que estaba destrozando todo.
-No lo e visto, sólo e visto los destrozos que a hecho... Por eso Tom quiso ir a ver, en un rato volverá-
-Bien...- Miró a otro lado observando el lugar.
En ese momento me pregunté, ¿El Locutor se daría cuenta de que estamos aquí?
-Hice que aparecieran aquí porque deben equiparse, encontré cascos y armas- Explicó y caminó hacia un lado en dónde habían rifles y cascos en el suelo.
-Esos cascos son distintos a los de los militares...- Dijo Jannsus.
-Sí, es extraño. Pero fue lo primero que encontré- Roy agarró un casco, Jannsus tenía razón, los cascos eran distintos a lo de los militares, eran negros, y si alguien se los ponía se podría ver claramente su rostro.
-Quiero uno- Dijo Santikun.
-Bueno, pero solo hay 2- Roy nos entregó un casco a mi y a Santikun, yo me lo coloqué de inmediato y Santikun también
-Tomen las armas- Ahora nos entregó 2 rifles a cada uno -Bien, supongo que están bien equipados- Sonrió Roy.
-¿Cómo llevamos esto?- Preguntó Macaro -Veo venir que no siempre tendremos que cargar las pistolas-
-Oh, pues... ¡Esto es Slendytubbies! Algo así... ¿Cierto?- Preguntó Roy -Tienen un inventario, yo siempre estoy guardando, y no robando, cosas que me encuentro-
-Veo que funciona- Guardé la pistola en el inventario.
Jannsus y Macaro también guardaron la pistola.
-Por cualquier cosa tendré el arma en mano- Comentó Santikun.
-Mejor, no sabemos si esa cosa puede aparecer- Dijo Macaro.
De pronto, se escuchó el sonido que hacía el Locutor cuando veía a un usuario.
Me asusté y grité:
-¡Debe haber venido!-
Pero, a la vez escuchamos otro grito:
-¡Quítate imbécil!- Parecía ser Tom, luego de un rato se nos acercó corriendo con el Locutor atrás suyo -Les sugiero correr...-
ESTÁS LEYENDO
El Usuario Virus - [Jannpperkun 95|Temporada 2]
De Todo¡Temporada 2! ¡Te invito a ver la temporada 1 "Atrapados en el Juego" para que disfrutes más esta historia! Algo raro pasaba en Tubbie Land, un extraño y misterioso usuario apareció y está causando caos en el juego. Los 4 chicos ya habían entrado en...