^[Portada hecha por:¡ --D3UZ__! ¡Muchas gracias!]^
Narra Sepper
-Tienes razón con respecto a que los demás le están dando el lado a Santikun, no lo puedo negar...- Comencé a decir -Pero, no por eso es que voy a aceptar tu trato...-
Algo llamó mi atención a lo lejos, era una sombra asomada en una de las puertas. Tenía un gorro que tapaba su cara.
Miré al virus:
-¡Dijiste que estaríamos solos!- Grité.
Él inmediatamente se volteó a mirar hacia aquella sombra y fue corriendo rápidamente, esa extraña figura comenzó a correr.
Parecía que el virus lo iba a atrapar, pero otro teletubbie salió de la nada, se cruzó y formó un escudo que hizo que el virus se detuviera y retrocediera unos pasos.
-¡Vete ya!- Gritó el teletubbie del escudo.
Pero el virus no hizo caso, invocó una espada roja con la que cortó el escudo a la mitad, ambos pedazos del escudo se iban deshaciendo. Los dos teletubbies salieron corriendo.
Volteó a mirarme.
-Dejaremos esto pendiente... Ahora vete, el portal está en la parte baja- Dijo para salir persiguiendo a los extraños.
-¡¿Qué haremos ahora?!- Preguntó uno asustado.
-Tranquilo, tengo una idea- Sonrió el otro, el que había invocado el escudo.
Los dos se teletransportaron a otra zona del centro, y el virus fue furioso a buscarlos.
Yo no me moví de donde estaba... Esas voces me eran conocidas... Debía saber quiénes era. No podía quedarme con la duda de si ellos ganarían o perderían.
-Salgan de dónde estén~... De todas maneras los atraparé- Dijo el virus en un tono diabólico mientras clavaba sus garras en las paredes mientras caminaba haciendo un ruido molesto y sonreía.
Escuchaba los susurros de los 2 cerca.
-¿Crees que funcione?-
-Sí, estoy seguro-
-¿Esto no había pasado antes, cierto?-
-Nop. Y es lo preocupante, no sé como manejar esto del todo, pero tranquilo, lo atraparemos de todas maneras-
-...Tengo miedo-
-No deberías por qué sentir miedo, solo ten fé-
-¡Los escuché!- Gritó el virus dando un salto traspasando el techo, llegó a la parte alta (en dónde hay puentes de metal, que si te caes llegas al primer piso), fácilmente uno de los dos podía caer en la parte de abajo.
Fui corriendo y me asomé para ver lo que pasaba, uno de los teletubbies estaba en un costado y el virus en el otro lado.
Pero... El virus a rápida velocidad traspasó volando todo llegando al frente de ese teletubbie, y lo acorraló en un rincón mientras unas manos oscuras comenzaban a salir del suelo.
Podía notar que el virus estaba haciendo una cara tenebrosa a la vez que emitía un aura inquietante, lo sabía por la expresión de miedo que se veía debajo de la capucha del teletubbie.
De pronto, el otro apareció en la puerta del lugar y chifló.
-Oye, creo que se te perdió algo- Sonrió desafiante, debajo de su mano había un cuadro lleno de números, parecido a las pantallas de... S-Santikun... ¿Era él?...
ESTÁS LEYENDO
El Usuario Virus - [Jannpperkun 95|Temporada 2]
De Todo¡Temporada 2! ¡Te invito a ver la temporada 1 "Atrapados en el Juego" para que disfrutes más esta historia! Algo raro pasaba en Tubbie Land, un extraño y misterioso usuario apareció y está causando caos en el juego. Los 4 chicos ya habían entrado en...