Narra Santikun
En ningún momento e dejado de llorar, me siento solo, ellos quizás jamás me encuentren, y aunque los viera cerca no podría gritarles "¡Aquí estoy!".
E hecho intentos para hablar, pero nada resulta, mientras Shadow Tubby no hacía más que hundirme más en tristeza con burlas y metiéndome pensamientos negativos sobre los chicos, sobre todo de Sepper.
Ja... Shadow Tubby en cualquier momento me matará seguramente.
-Q-que miedo, ¿Crees que se encuentre aquí?-
-Tranquilo, seguramente lo hallaremos rápido-
Me sorprendí, ¿Quiénes eran? Esas voces no me eran conocidas.
¿Y sí?... ¿Roy volvió con Sean?
Traté de hacer algo con los códigos, como deshabilitar la jaula, pero nada pasó. Eso quiere decir, Roy seguía sin vida en el juego.
...¿Serán enviados del virus que me andan buscando? Pues... Lo dudo, si fuera así ya sabrían mi ubicación exacta.
No podía hacer más que esperar a que me encontraran, no podía gritar, ni hacer ruidos.
Shadow Tubby tardó en notar sus presencias, pero cuando lo hizo no hizo más que sonreír.
Eso no era una buena señal... Algo malo trae en manos.
Me miró acercándose y me dijo:
-No te hagas esperanzas-
Luego de eso, se teletransportó, al parecer cerca de esos dos.
Podía escuchar todo perfectamente, como si estuvieran cerca.
-¡Ustedes!- Gritó Shadow Tubby -Han traído ya muchos problemas-
-¿Problemas?- Preguntó uno de ellos -No hemos hecho más que ayudar a los buenos en realidad-
-¡Inútiles! Debían hacer todo lo contrario- Se enojó Shadow Tubby.
-Lamento decir que... vamos contra las reglas- Rió uno.
Shadow gruñó, los dos rieron al verlo enojado.
-Bueno, no vinimos a lidiar con regaños y eso, ahora que sabemos de dónde vienes vamos a lo nuestro- Dijo uno mirando al de su lado.
-Gracias por brindarnos su ubicación, idiota- Rió el otro y los dos aparecieron frente a mi.
...¿Qué?...
Narra Sepper
Me había ido por el portal luego de lo ocurrido, no tenía más que hacer.
Llegué a Training Maze, no sabía que podía hacer ahora, era un completo traidor y ninguno de los chicos querría verme.
Me senté en las escaleras, puse mis manos en mis mejillas, me cuestionaba muchas cosas... Quizás esto no era lo correcto, debía hablar con Santikun y dejar que me aclare todo.
¡Estar con el virus traería más problemas, vinimos a detenerlo! Es la causa de los errores gravísimos del juego, también de que sufrieramos estando atrapados aquí.
¿Y sí...? ¿En lugar de traicionarlos a ellos traiciono al virus? De todos modos ya tenía parte de su confianza y me quería de su lado. Era una idea perfecta, solo debía pensar en como ponerla en marcha.
Pero... ¿Y si fallo y soy odiado por ambas partes? Me seguirán tomando por traidor y el virus me condenará por intentar algo contra él.
Debía tener un plan que no fallara, o quizás quedarme en un bando.
ESTÁS LEYENDO
El Usuario Virus - [Jannpperkun 95|Temporada 2]
De Todo¡Temporada 2! ¡Te invito a ver la temporada 1 "Atrapados en el Juego" para que disfrutes más esta historia! Algo raro pasaba en Tubbie Land, un extraño y misterioso usuario apareció y está causando caos en el juego. Los 4 chicos ya habían entrado en...