4#: "Ya no está"

257 25 56
                                    

Narra Sepper

Fui hacia donde me indicó el virus, a la estatua.

Me sorprendí al ver de que sí estaba el portal, yo me esperaba que fuera un engaño.

Sólo que... Él me estaba esperando al lado del portal.

-¿Quieres algo? ¿Qué se te perdió?- Pregunté serio.

-No me hables así, te estoy ayudando- Sonrió leve -Y, ¿Sabes? Me haría mucha falta tu ayuda también-

-Me peleé con mi "mejor amigo" y no estoy contento de eso, ¿Qué más quieres de mi?- Lo miré con enojo y subiendo el tono de mi voz.

-Tienes razón, pero lo hiciste por la razón correcta, no es más que un mentiroso- Dijo -Me debes un favor por ayudarte a darte cuenta-

Ahí recordé las palabras de Santikun...

"Recuerda quién es el verdadero malo aquí", "Sólo te manipula".

Estuve en duda... ¿Debía creerle o no?

Claro que no, es un virus. Tiene malas intenciones y vinimos todos a detenerlo.

Pero, ¿Y sí tenía razón?

-Déjame las cosas más en claro para creerte, ¿Por qué Santikun sería un traidor o un mentiroso?- Pregunté.

-Ah... Y aún no te lo cuenta- Rió -Pues, es simple de explicar; él estaba "jugando" con varios archivos para hayar una manera de que ya no hubieran más Hackers en Slendytubbies, creó algunos archivos nuevos, quitó otros, los mezclaba, cosas complejas que ni yo entiendo realmente. Pero... El muy idiota no sabía lo que hacía realmente, y de tanta frustración empezó a hacer un desastre, cometió errores fatales, y... Mírame, ahora existo yo. ¡Jejejeje! Soy el resultado de su frustración...- Explicó.

No lo podía creer...

-Él tenía miedo de si algo salía mal en los días siguientes, pero no fue así hasta que Orange Tubby los atrapó en el juego, nunca dijo nada para que no lo culparan, hasta que tuvo su oportunidad en la Estación de Satélite para darles un susto que supuestamente despué fue "por protegerlos" no fue responsable de que sufrieran, claro, porque no sabía lo que iba a pasar, pero fue responsable de mi existencia y de que esto se provocara, ¿Entiendes?- Terminó.

Asentí sin poderlo creer...

-Aún así... No haré nada por ti, tú eres un monstruo, provocaste y sigues provocando desastres-

-Como quieras... Pero admite una cosa...- Cerró los ojos sonriendo confiado.

-¿Qué?- Pregunté.

-No podrán conmigo. Sobre todo ahora que están separados- Contestó abriendo los ojos.

-Se juntarán todos otra vez... Quiero decir, ¡Nos juntaremos!- Grité.

-¿Aún así después de que Santikun se enojara contigo y te dijera cosas terribles? No lo veo sencillo- Rió.

Me quedé en silencio pensando...

-Tenías que enterarte de eso...- Susurré triste.

-¿Cómo no hacerlo? Siempre me enteraré de todo, estoy en todos lados al mismo tiempo, y si no lo estoy siempre estoy escuchando lo que pasa- Explicó como si quisiera presumir su habilidad.

Lo miré con algo de enojo.

-No vale la pena que sigas con esos perdedores, no van a poder hacerme ni cosquillas. Ven conmigo, juntos los vamos a destruir de a uno, de todos modos me estoy enterando que todos le están dando el lado a Santikun- Rió.

El Usuario Virus - [Jannpperkun 95|Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora