URIEL
Miraba sus caras de sorprendidos, y por dentro me moría de la risa, ¿Yo también me vi así? Pobre Rafael…
-¿Quién eres…tú? – pregunta una Jess curiosa, esta chica… tiene algo diferente, será por su elemento o por su forma de ser, pero sé que me encantara trabajar con ella.
-Me llamo Uriel Sackson, Uri mejor. Y voy a ser vuestro entrenador.
-¿Entrenador? – dijo Jack con un ceño fruncido, espontaneo, me gusta.
-Exacto, veréis chicos, vosotros no estáis aquí en esta misma sala solamente para cumplir un castigo…
-¿Nos harás sudar o qué? – decía Elián, divertido, y por lo que veo un poco creído, a ver si se le bajan un poco esos humos.
-No exactamente, os voy a enseñar a utilizar vuestros dotes.
-¿Dotes? – Dice Gin, rubia tenía que ser, pero su inteligencia está sobrevalorada.
-Sí, ¿no os habéis dado cuenta que os ha pasado desde que encontrasteis vuestro destino?
-¿Nuestro destino? – preguntan los cuatro a la vez.
-Sí, si no recuerdo mal. Jess tú tienes el colgante, el elemento del agua. Jack, tú tienes en tu poder un bolígrafo insignificante que después es la espada de la tierra, como tu elemento. Gina tú tienes en tu poder la cinta, libre como el aire, capaz de cortar cualquier cosa a su paso, tu elemento, el aire. Elián, un chico con suerte, tu eres el más difícil de controlar, no tienes algo en lo que resguardar tu elemento, pero conmigo serás capaz de controlar todos tus instintos calientes, sin pensar mal, tu elemento es el fuego. Veréis chicos, los libros que encontrasteis solo fueron la clave para despertaros, sé muy bien que tenéis miles de preguntas, pero ahora no es el momento, mañana después de clase quedamos en el parque Salonga, confió en que iréis por las buenas, quiero ayudaros a controlar vuestro poder chicos, esta ciudad como el mundo, os necesita.
Se apagan las luces y vuelven a encenderse, dejando ver a una profesora mirando el reloj y diciendo que es hora de irse, que el tiempo a pasado volando. Los cuatro chicos aún están perplejos, y ahora es una Gina hablando.
-Tenemos que ir.
-¿Tú estás loca o qué? – dice un Jack ¿cabreado?
-Yo voy. – dice Jess.
-Yo estaré ocupado. – dice Elián y acto seguido Jack le echa una mirada, si, esas miradas que matan.
-Oh claro, como no. – dice un Jack bastante cabreado.
Elián deja escapar un suspiro.
-Jess, quedamos mañana para ir, ¿te parece? – dice Gin, Jess pone cara de pensativa y al final asiente con la cabeza.
Los cuatro chicos se miran y suspiran:
-¿Elementos?
Y acto seguido todos se ríen como de sí mismo, pero yo no, estoy bastante cabreado de que solo dos y solo las chicas quieran venir, necesito a los cuatro al completo, y primero voy a comenzar con Valerie y decirle que mañana va a estar ocupada no se ya me las ingeniaré, con Jack es diferente pero cuando vea que su poder se le escapa de las manos… menos de 24 horas.
AL DÍA SIGUIENTE
JESS
Aunque no me pueda imaginar nada de eso como de tener poderes, el chico iba muy enserio y ayer cuando fui a nadar, hubo un momento en el que no necesitaba respirar, llevaba como 3 o 4 minutos debajo del agua sin respirar, la entrenadora se quedó sin habla y lo sin pensar en nada le dije que era como un pez, y después nos reímos, pero yo estaba y estoy un tanto preocupada por lo que pueda hacer, ¿Y si de verdad tengo como elemento el agua?
JACK
Fastidiado y asombrado, la noche de ayer me las pase pensando en ese tipo del instituto, ¿Yo, con poderes? Además como va a ser la tierra, me gustan las plantas y mucho, pero no como para que un loco venga a decirme que tengo un superpoder.
Por la mañana me levanto y casi no me puedo mover, ¿¡Que está pasando?! Me veo rodeado por mi planta carnívora plantada recientemente, me concentro, respiro una dos y tres veces, pero la planta sigue ahí, necesito hacer algo antes de que George quiera entrar en mi habitación y no pueda, estoy pensado en una salida, cuando de repente ese loco de ayer se presenta en mi habitación, ¿De dónde sale?
-¿Necesitas ayuda? – y después se ríe.
-¿Tienes un hacha o algo así?
-No hace falta, ordénale que te suelte
-Sí, claro como decirle: oye plantita hermosa, suéltame ¿quieres? – y sucede, me caigo al suelo.
-¿Pero qué…? – el chico ese ha desaparecido, Uriel o Uri se llamaba…
GINA
Mi ensayo de ballet fue perfecto, a veces pensaba que flotaba en el aire, es increíble esa sensación, son las 22:00h y todo el mundo se ha ido, decido quedarme un rato más y acabar el último paso del Lago de los cisnes, la nueva obra. Me pongo la cinta de aquel libro en la mano, y empiezo con los primeros pasos, después un salto y un giro, y cuando me doy cuenta estoy flotando en el aire, es como una nube, mierda, estoy volando o son imaginaciones, me desconcentro y me caigo al suelo de culo, ¿Qué acaba de pasar?
ELIÁN
Mis padres vuelven hoy, y he decidido darles una cálida bienvenida, con la casa limpia de arriba abajo, la mesa puesta con unos espaguetis a la carbonara y de postre un pastel de chocolate, me pongo a cocinar los espaguetis y también todos los ingredientes para el pastel.
Los minutos pasan y ya tengo la cena lista, solo me falta poner el pastel al microondas, y entonces me doy cuenta, el microondas esta estropeado, ¿porque? Grito de rabia y chillo que quiero que se haga el pastel y mi manos se encienden, haciendo que el pastel suba y cuando creo que está perfecto, mis manos se calman, estoy asustado pero… yo… esto… no se… ¿Fuego?