JESS
Estoy llegando tarde al instituto por primera vez en mi vida, mientras pienso en todo lo que me ha ocurrido en menos de 48 horas, aquel libro, ese colgante que no sé porque sigo utilizando, el agua de la ducha, el vaso frio… el agua…
-¡Cuidado!
Demasiado tarde, me chocó contra alguien y me caigo al suelo, ese alguien se queja de que no miro por donde voy y refunfuña mientras se va.
-Lo siento… - susurro sin que me oiga, pero me doy cuenta de que estoy llegando tarde y me levanto deprisa.
-Oye, ¿estás bien? Ese chico es Jack Trinish, yo soy Gina – dice inocente, ya sé quién es, el problema es ¿Qué hace hablándome la chica más popular de este instituto?
-Ya bueno, no me interesa. Sé quién eres. Gracias por avisarme y bueno llego tarde adiós.
-Al menos un hola si me llamo tal, no importaría eh?
-Me llamo Jessica Bottok, ¿Algo más? No, adiós. – digo yo realmente borde, no entiendo porque me comporto así, supongo que es como soy.
-Luego te buscaré, me has caído bien Jess – estúpida sin neuronas, pienso.
Entro en mi aula de Matemáticas y me llevo mi primer castigo, dos horas después de clase, genial.
Hoy no es mi día.
Pero si el gran día.
JACK
Vale, respira hondo y date prisa o llegarás tarde al instituto. Esa era mi meta.
No paro de pensar en lo que acaba de pasarme, estoy volviéndome loco. Para colmo me choco con una chica, guapa por cierto, pero no tardo mucho en reaccionar y en murmurar un lo siento y un voy tarde, mierda.
Me giro un momento y veo como Gina Martti habla con ella, pobre chica.
Me encuentro a Nico en la puerta del aula.
-¿A alguien se le han pegado las sabanas? – después se ríe y me hace una reverencia, estúpido amigo, rio con él y entramos en clase de Geografía, solo me castigan a mí por llamar gordo al profesor y a Nico como se ha callado le ha perdonado el castigo, genial, dos horas después de clases.
Hoy no es mi día.
Pero si el gran día.
GINA
Voy corriendo a mi taquilla, cambio los libros de Ingles por los de Francés, no llevo hecha la tarea pero hoy me da igual, cierro la taquilla y me doy la vuelta cuando veo que una chica está a punto de chocarse con un chico, Jack.
-¡Cuidado! – grito, pero lo dije demasiado tarde, se chocaron, y Jack se fue refunfuñando no sé qué cosa.
Me acerco a la chica que rápidamente se levanta del suelo y le digo:
-Oye, ¿estás bien? Ese chico es Jack Trinish, yo soy Gina.
-Ya bueno, no me interesa. Sé quién eres. Gracias por avisarme y bueno llego tarde adiós. – me rio internamente, nadie, nadie, me había tratado así y sinceramente no me parecía mal.
-Al menos un hola si me llamo tal, no importaría eh? – digo yo supernatural aunque por dentro quiero saber de verdad quien es ella.
-Me llamo Jessica Bottok, ¿Algo más? No, adiós. – que borde.
-Luego te buscaré, me has caído bien Jess – le dedico una de mis mejores sonrisas y ella desaparece de mi vista y yo pongo rumbo hacia mi clase de Francés.
Después de cinco minutos dentro, pasa mirando quien tiene el trabajo hecho, yo no.
-Llega usted tarde y encima no tiene hecha su tarea, castigada dos horas después de clases.
Genial. Hoy no es mi día.
Pero si el gran día.
ELIÁN
Fuego. Fuego. Fuego. Solo puedo pensar en eso.
-Amor, ¿estás bien? – me dice Val, mi chica.
-Por supuesto nena. Vamos.
-Mmmm… ¿y si vamos a los lavabos? – me mira, y oh, como resistirse a esa carita.
-Tu primero. – sonrío como un idiota y la beso.
Val pasa delante de mí y se dirige al lavabo de chicas, yo me espero unos segundos y también me dirijo hacia allí.
Estoy a punto de abrir la puerta cuando alguien carraspea detrás de mí.
-Usted, castigado por entrar al lavabo de chicas, y por lo que veo, no iba a presentarse en su aula correspondiente, ¿no es así?
-Claro que no, usted que imagina cosas.
-¿Me llamas loco?
-Veo que entiende mis indirectas.
-Coge mis indirectas muy directas, dos horas después de las clases y ahora se va directo a la que le toca a esta hora.
-Pero…
-¡Ahora!
De puta madre, dos horas sin ver a Val. Hoy no es mi día.
Pero si el gran día.