ELIÁN

42 2 0
                                    

“Cuatro desconocidos, y sus cuatro elementos, Aire, Fuego, Tierra y Agua, tendrán que convivir para encontrar a la quinta persona que une el poder.  Cuando todos los elementos estén juntos,  la oscuridad se acechará y la luz disminuirá. Solo estas cinco personas, podrán salvar el mundo. Comienza la aventura.”

Sinceramente no sé qué hacia ese libro dentro de mis libros de cocina, si amaba cocinar, y hoy era un día realmente especial hacía 7 meses con mi novia, Valerie Moatz, perdido y enamorado de ella, era perfecta, su sonrisa, sus labios, sus besos, toda ella era increíble. Por eso hoy iba hacer una cena especial y necesitaba refrescar mi cabeza y busqué en mis libros de cocina – postres, y me encontré con este libro, me llamó la atención no porque no era mío ni era de cocina, sino porque tenía un brillo especial.

Abrí el libro y encontré una bola de papel, roja, amarillo y también con naranja, me imaginé fuego en mi cabeza tenía esos mismos colores y allí mismo se prendió esa bola con fuego, intente tirar la bola, tire el libro al suelo haciendo que se abriera por la cuarta página con mi nombre escrito perfectamente, que es extraño: “Elián Bustrieck” ¿Qué clase de brujería es esta?

Una inimaginable. La más poderosa.

Los cinco elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora