Acababa de salir de piscina y me dirigí a la biblioteca nocturna, saludé a Kilian, mi mejor y único amigo, fui hacia una estantería y cogí un libro que me llamo la atención.
“Cuatro desconocidos, y sus cuatro elementos, Aire, Fuego, Tierra y Agua, tendrán que convivir para encontrar a la quinta persona que une el poder. Cuando todos los elementos estén juntos, la oscuridad se acechará y la luz disminuirá. Solo estas cinco personas, podrán salvar el mundo. Comienza la aventura.”
Esa era la portada de aquel libro, me quedé fascinada, amaba esas historias, un mundo nuevo y lleno de fantasía, una guerra y mucho por leer. Abrí la primera hoja, y eso, eso sí era de una película y no de un libro, ¿Qué hacía allí ese colgante?
Cerré la portada rápidamente y gire la cabeza con negación, ¿Era cierto eso? La abrí de nuevo y si, seguía allí. No sabía que tenía que hacer, ¿Lo cogía o dejaba el libro en la estantería? Me reí de misma, ¿Qué daño me podría hacer un colgante?
Lo cogí y enserio, eso brillaba y me estaba empezando a asustar, no era normal, y lo deje caer al suelo como un acto reflejo pero no se escuchó el ruido, si no que el libro se abrió por el principio, y apareció mi nombre: “Jessica Bottok”.
Todo está por comenzar.