AGRADECIMIENTOS

60 9 5
                                    

En esta última pequeña parte quiero dar las gracias a aquellas personitas que estuvieron dándome apoyo y ánimo en todo momento.

Entre esas personas destaco a mis padres, quienes han sido las personas que me han enseñado el amor hacia la lectura, viajar mediante ella. Sin la intervención de ellos con la lectura en mi niñez, yo no hubiera amado leer y ni siquiera hubiera tenido una atracción hacia la escritura.

Muchas gracias papá y mamá:

Marcelo Zavala
Carolina Ardaya

A los amigos que estuvieron ayudándome, apoyándome y dándome de su amor, de su amistad.

Juan Ricardo Justiniano (El señorito renegón y cariñoso, mi amigo).

Stephany Machuca (Mi amiga la loca amante de la lectura, la que me hace renegar).

Wendy Jazmín Justiniano (Mi amore Sargento Justiniano, querida amante de la música clásica).

Muchas gracias chicos por haber creado y vivido los mejores momentos en esta etapa que siempre llevaré guardados en mi memoria y corazón. Gracias por los ánimos, los consejos, los consuelos, risas y lágrimas que derramamos juntos.

Muchas gracias por ayudarme a llevar acabo esta historia.

Personas como ustedes son difícil de encontrar y ganar su amistad en esta vida, los amo ❤

Y muchísimas gracias a aquella personas que no dejaron de leer la historia y me regalaron de sus votos en los capítulos, significa mucho para mí.

Atte.

Maria Yolanda Zavala Ardaya

Aquel 22 de Marzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora