ᴋɪss ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴡ ɪᴛ [JOHNYONG]

12.8K 406 26
                                    

⚠️ ᴮᴸᴼᵂᴶᴼᴮ
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Habían comenzado a salir hace diez años y se habían casado hace cinco, habían adoptado a dos pequeños niños Jisung y Chenle. Ambos eran sus alegrías pero estos pequeños aveces podían ser un dolor de cabeza.

Los pequeños se habían quedado dormidos después de varias horas de correteo , gritos y la paciencia de ambos padres acabadas . Taeyong suspiro cuando su cuerpo tocó el colchón , el Realmente estaba cansado. Sintió un brazo rodeando su cintura y unos suaves besos en su cuello , sonrió leve al sentir a su esposo , amaba las caricias que este le daba.
Las caricias en su cintura comenzaron a bajar hacia su cadera.
- Amor , no creo que sea momento para hacerlo. Estoy cansado -
Murmuro Taeyong entre suspiros.
Pudo escuchar el gruñido proveniente de su marido el cual lo soltó y se volteo. Al sentir la molestia de este , se giró para verlo.
- no puedes enojarte por esto John-
Solo recibió un gruñido por parte del alto.
-Amor-
Acarició su hombro para obtener su atención.
- Taeyong- Johnny volteo su rostro para poder verlo. - acaso ya no te parezco atractivo ? Hace cuanto no hemos podido intimar ? -
Este volvió a bufar.
- Sabes? Ya no importa -
Volvió a voltearse para darle la espalda , tapándose con las sábanas. Taeyong suspiro imitándole.

No pudo pegar el ojo durante la noche , pensando en hace cuanto había podido complacer a su pareja en el ámbito del sexo.
Volteo para mirar a su pareja, su rostro iluminado por las luces de la calle que entraba por su ventana. Suspiro acariciando aquel perfecto rostro , lo amaba demasiado y no quería que su relación perdiera aquella chispa.
Se arrodilló observándolo completamente, le quito las sábanas de encima suya. Como era de esperarse John dormía en ropa interior así que podia observar aquel cuerpo que ya había tenido la oportunidad de ver. Con cariño acariciando sus pectorales, disfrutando de la suavidad de su amante , rodeó los pezones de este sintiendo a John estremecerse debajo de el, bajo su mano hacia sus abdominales sintiendo la dureza de estos , agachó su cuerpo lamiendo con cuidado estos llegando hacia el camino de vellos , tomó el elástico de la ropa interior del alto bajándola como pudiera.
Tomó la longitud de este , acariciandola y apreciándola antes de meter la punta en su boca , lamiendo la cabeza de esta , como si fuera un Dulce saboreandola y disfrutando como está endurecía en su boca. Comenzó a descender sintiendo cada parte de esta , escuchó los suspiros de Youngho a medida que el tomaba más de su longitud , sintiendo las venas que sobresalía de esta. Una caricia en su cabello lo hizo sobresaltar haciendo que mirara hacia arriba. Youngho había despertado y lo miraba con una sonrisa caliente.
Desde el punto de vista de John se podía ver a Taeyong pareciendo más pequeño de la que ya era con aquel cabello despeinado y ojos llorosos, empujó su cabeza pidiéndole más queriendo sentir más aquella cavidad húmeda , queriendo tomar el control del ritmo , aumentarlo y terminar en aquella humeda abertura.
Tomó todo lo que pudo , dejando lo demás derramar por sus labios , Youngho lo tomó de su nuca empujándolo para un beso sucio y húmedo terminando en uno Dulce y gentil sin dejar rastro de lo vulgar que antes estaban haciendo.
- eres mi perdición Seo Taeyong -









~~~~~~~
Realmente lo siento por haberme tardado tanto.
Bien esto es realmente corto y malo , ya creo haberles advertidos de esto , pero bueno aquí lo tienen.
Gracias por esperar <3

🌺♥︎SMUT♥︎🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora