sɪᴄᴋᴇsᴛ [LUYONG]

9K 394 53
                                    

⚠️ ᴬᴺᴳᴿᵞ ˢᴱˣ/ ᶠᴼᴼᵀᴮᴬᴸᴸ ᶜᴬᴾᵀᴬᴵᴺ ᴸᵁᶜᴬˢ/ ᶜᴴᴼᴷᴵᴺᴳ
     ❕ 𝚃𝚊𝚎𝚢𝚘𝚗𝚐 𝚏𝚒𝚛𝚎 𝚝𝚛𝚞𝚌𝚔 𝚎𝚛𝚊
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo odiaba , lo odiaba con toda célula de su cuerpo. Odiaba aquel pequeño marica , odiaba cada parte de él .
Lo observo desde la cancha , viéndolo alejado de los demás , sentado en las gradas con un libro en su falda. Sus ropas de color negro lo hacían ver bastante pequeño , estas eran el doble de su tamaño.
Bufo y continuó con lo suyo.

Ganaron el partido y el se convirtió en el centro de atención de todos. Lo amaba , amaba la atención y por eso casi se lanza a Taeyong cuando este estaba rodeado por varias personas solo por haberse teñido las puntas su cabello. Lo odiaba.

Las semanas pasaron y Yukhei había descubierto varías cosas , como que Taeyong salía por la cancha en vez de la salida principal, también se escondía en los vestuarios para poder leer y escuchar música , aunque no le sorprendería que estuviera allí solo para ver los cuerpos desnudos de sus compañeros de equipo.
Y así es cuando lo vio solo sentado en la banca del vestuario , Yukhei gruño. Aquel día Lee también le había robado su preciada atención , cuando comenzaron a expandirse rumores donde el mayor estaba saliendo con el director del consejo estudiantil unos Segundos después que Yukhei hubiera dicho sobre su noche con la líder de las porristas.
Verlo allí tan delicado hacia que su sangre hirviera , Taeyong volteo para verlo.
Taeyong cerró rápido su libro guardándolo en su bandolera. Yukhei lo miro atento con su ceño fruncido, de pasos lentos acercándose a él. Al estar cerca lo empujó contra los lockers acorraladolo con sus brazos, miró los labios temblorosos del más bajos.

De un momento a otro Yukhei se encontraba chupando los labios cereza de aquel marica que tanto odiaba. Las prendas desaparecieron rápidamente . Lucas empujó a Taeyong contra una pequeña banca , quedando el encima de él. Le gruño haciendo que el de abajo jadeara.
Llevo dos dedos a los labios ajenos los cuales correspondieron enredandolos  alrededor  de sus dedos. Al sentir que estos estaban lo suficientemente húmedos los llevo hacia la entrada del más bajo.
Taeyong gritó al sentir que estos entraban a mismo tiempo , llamó el nombre de Yukhei pidiéndole que se detuviera.
- Cállate Perra! -
Le grito con su rostro casi rojo.
Al tenerlo medianamente preparado escupió en su mano para luego frotar su miembro, lo llevó a la entrada del mayor entrando de forma bruta haciendo que Taeyong volviera a gritar.
Comenzó con embestidas toscas y lentas gimiendo al sentir las paredes húmedas del mayor apretándolo, los gimoteos de dolor cesaron para abrir paso a los gemidos de placer. En ese momento Yukhei comenzó a moverse rápido , apreciando la vista que tenía del mayor , rio y acarició el delicado cuello de Taeyong. Llevo ambas manos a la base de este ejerciendo presión , los gemidos se detuvieron , el rostro de Taeyong volviéndose de color rojo , sus labios temblando buscando aire y sus ojos llorosos.
Yukhei rio , algunas estocadas duras más y se vino dentro del mayor. Salió de el sin haberse preocupado si este había disfrutado , comenzó a vestirse y volverse a arreglar para irse tan fácil como había llegado.
Dejo tirado a Taeyong tosiendo intentando recuperar aire , el semen de Lucas corriendo por sus piernas , sintiéndose usado y sucios.
¿Pero que importaba , verdad? Taeyong amaba aquello.

🌺♥︎SMUT♥︎🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora