ʙᴜʀɴɪɴɢ ʀᴏꜱᴇꜱ (DOTAE)

3K 119 74
                                    



ᶜʰᵉᵃᵗⁱⁿᵍ/ᶠˡᵘᶠᶠ/ᴬⁿᵍˢᵗ

❕ ʸᵘᵗᵃᵉ
~•~•~•~•~•~•~•~•~


Acomodó su vestuario y observó la hora.
Trago nervioso poniendo una sonrisa en su rostro.

Mentiría si el digiera que no se sentía ridículo en aquella situación. El perfectamente vestido con aquel traje de diseñador y un ramo de rosas en sus manos mientras esperaba en aquella estación de tren a aquel muchacho que había conocido en internet.

Tomo su celular y observo las fotos de su amado, quizás decirle "amado" sería un poco "atrevido" ya que apenas lo conocía por mensajes y fotos.

Pero eso a Doyoung realmente no le interesaba. Lo había conocido por una red social de citas. Si bien Taeyong vivía un poco lejos de donde el lo hacía , era el único quien realmente le había llamado la atención.

Suspiro guardando su celular. Estiró su cuello observando la multitud de personas acercándose y saliendo del tren esperando ver a su amado. Mordió su labio nervioso al no poder verlo.

Cuando ya creía que había sido engañando y simplemente había quedado en ridículo, sintió un toque en su hombro, el volteo y sonrió ampliamente viendo el rostro frente suyo.

Taeyong estaba frente suyo con aquellos ojos grandes y brillosos, con sus labios en una Dulce sonrisa y con una expresión tan suave que a Doyoung solo le daban ganas de abrazarlo y protegerlo de todo.
No dudo dos veces antes de abrazarlo con fuerza, Taeyong soltó una pequeña risa antes de corresponder a su abrazo.

- Eres real. - Dijo Doyoung con sus ojos cerrados.
- Claro que si tonto. - Rio Taeyong separándose un poco y dejándole un beso en la punta de su nariz.

Se separaron y Doyoung le pudo entregar su ramo con el cual Taeyong sonrió y respondió con un "Mis favoritas".

Aquella semana en la cual Taeyong se había quedado, Doyoung lo había llenado con hermosos recuerdos y regalos.
Pero el del último día era el que más recordarían.

Ambos estaban en el auto de Doyoung yendo hacia la estación de tren así Taeyong podía volver a su hogar. Aquel día la habían pasado diciéndose tantas cosas melosas y cursis entre ellos explicando cuanto se extrañarían uno al otro.

- Doyoung, este no es el camino a la estación. - Dijo Taeyong observando alrededor.
- Tranquilo amor, tengo una cosa que hacer  antes de llevarte. - Taeyong sonrió comprendiendo.

Llegaron a un hermoso parque, Doyoung tomó la mano de Taeyong y lo llevó frente a un río , allí le pidió que esperara.
Taeyong espero frente al río con una sonrisa en su rostro y cuando escuchó su nombre se volteó, llevó sus manos a su rostro sorprendido .

Doyoung estaba al frente suyo con un ramo de rosa en una mano y un cartel en la otra, en el cartel se leía "Taeyong, en esta hermosa semana que hemos pasado juntos pude sentir como me enamoraba cada vez más de ti, y esperando que tu sientas lo mismo té preguntaré ¿Lee Taeyong me harías el honor de ser tu pareja?"

Taeyong asintió emocionado y con lágrimas en su rostro rápidamente fue a abrazar a Doyoung dejándole un Dulce beso en sus labios.

Y así pasaron años, Taeyong siempre iba a visitar a Doyoung y así pasaban románticos días juntos, reforzando el amor que se tenían uno al otro. Doyoung también iba a visitar a Taeyong a su hogar y de aquella forma comenzaban a conocerse más y más.

Varios años pasaron convirtiéndolos en una pareja ya de cinco años. Pero aún así todavía seguían viviendo lejos, pero a ellos realmente no les molestaba, las llamadas y los textos diarios eran suficiente para ellos y cuando estos se visitaban les hacían recordar a todos los que estaban a su alrededor que ellos estaban enamorados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌺♥︎SMUT♥︎🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora