⚠️ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
~••~•~•~•~•~•~Desde pequeño a Mark siempre le habían dicho que el sería un gran beta tal y como su hermano, a él le daba totalmente igual si era un alfa , beta o un omega, hasta que conoció al mejor amigo de su hermano , aquel Hermoso omega que lo dejaba casi babeando. Desde aquel día Mark había deseado ser un alfa , pero no cualquier alfa si no el alfa de aquel chico.
Cuando se presentó a sus diecisiete años como un alfa, lo primero que pensó fue en como su marca quedaría perfectamente con la piel clara de aquel chico. Para esos tiempos ya había conocido su nombre , Taeyong.
Mark aceptaba que tenía una ligera obsesión con el omega, sabía que no era sano robar la ropa de su hermano cuando esté volvía de la casa de Taeyong para olerla y que tampoco está bien que pasara sus cortos celos con las fotos del chico.
Pero al llegar a su mayoría de edad , comenzó a aceptar su realidad , sabiendo que el omega de seguro ya tendría su compañero y que el tendría el suyo esperándolo por algún lado.
Su hermano se había ido y le había dicho que su amigo iría a buscar algo en la casa por lo cual el tenía que estar atento, bufo al escuchar el timbre sonar , se levanto con pereza y fue a abrir la puerta.
Cuando vio aquellos ojos color avellana que lo venían perseguido por todo este tiempo se quedó totalmente estático en su lugar.- Hola , Mark verdad? - Le sonrió suave el pelinegro. - Soy Taeyong -
Mark quizo gritar y cerrarle la puerta en la cara , salir corriendo de ahí y esconderse bajo sus sabanas.
Respiro profundo intentado verse como un verdadero alfa intentando ser atrayente. El omega lo miró extrañado al ver que este no contestaba, Mark se había quedado mucho tiempo solo mirándolo y oliéndolo, al reaccionar lo hizo abriendo sus ojos en grande y casi gritando un lo siento .- Tranquiló niño. - Mark frunció el ceño al escucharlo decirle niño. - He venido por unas cosas que me ha dejado tu hermano ¿me dejas pasar ? -
El menor asintió incómodo dejándolo pasar , cuando el otro ya había entrado , Mark se dio un tiempo para olfatearlo desde lejos , Taeyong tenía un olor Dulce y hipnótico, el quería creer que significaba que el omega era su compañero y no que fuera el hecho que Taeyong había nacido así.
Mark le dijo que esperara mientras el iba a por la caja de su hermano.Al volver le dio la caja a Taeyong intentado no verse como un completo idiota frente a él.
- Gracias Mark. -
El movimiento que hizo el omega , Mark no lo había esperado.
Taeyong había dejado la caja de lado y abrazo el cuello del menor para luego dejarle un suave beso en sus labios.Mark pudo oler que los celos de ambos comenzaban a salir, el olor a tarta recién horneada de Taeyong se había unido al olor a pasto mojado de Mark.
El dio el siguiente paso, apretando al omega a su cuerpo mientras besaba sus labios como si su vida dependiera de ello.
Las prendas que adornaban sus cuerpos comenzaron a quedar desparramadas en el piso.
Dos cuerpos se estaban uniendo sobre el sofá.
El alfa se encontraba por encima de su omega , mostrando quien mandaba en aquel instante, sus instintos animales los reinaban en aquel momento.
Los labios del menor se pasaban por el cuello del mayor, de los labios del mayor salían pequeños gemidos de placer.Mordió su cuello, dejándole su marca , una marca que los uniría para siempre.
El nudo de Mark comenzó a formarse , el ya no parecía el chico torpe que era antes , el de veía completamente diferente , sus ojos habían pasado a un color dorado y sus filosos colmillos habían crecido.Taeyong arañó la espalda de su alfa arqueando su espalda mientras sentía el nudo bien dentro suyo , llenándolo completo.
Cuando el calor comenzó a bajar en aquella sala ambos se abrazaron , Mark parecía un cachorro con su mirada confundida , Taeyong quería reírse del alfa que le había tocado.
Acaricio su mejilla sonriendo.- Mi alfa.- Mark levanto la mirada viéndolo confundido - Mi Alfa tonto, no uso protección.- Taeyong comentó haciendo un puchero.
Y en ese momento Mark supo que la había cagado.
~~~~~~~
Escribo tan Mal
Lo siento cñoras y cñores pero esto es lo que tengo para ofrecer besos.
Algún día volveré a resucitar
(( _ _ ))..zzzZZ
ESTÁS LEYENDO
🌺♥︎SMUT♥︎🌺
Fanfiction🎀One shots🎀 💫bien Dulces y inocentes 💫 ✨NCT✨ UwU ~•~••~•~ ÙwÚ TAEYONG!BTTM SMUT SMUT SMUT SMUT SMUT 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ⚠️⚠️Smut malo⚠️⚠️ 🥀Si eres alguien inocente no entres aquí 🥀 Relaciones BxB si no te gusta este género abstente de lee...