ᴮˡᵒᵒᵈᵖˡᵃʸ / ˢᵘⁱᶜⁱᵈᵃˡ ᵗʰᵒᵘᵍʰᵗˢ
❕ 𝙴𝚖𝚘 𝚃𝚊𝚎𝚢𝚘𝚗𝚐, 𝙴𝚖𝚘 𝚈𝚞𝚝𝚊, 𝙱𝚊𝚍 𝚋𝚘𝚢 𝚈𝚞𝚝𝚊
•~•~•~•~~••~~•~~Ambos sabían que eran la combinación perfecta, ambos eran catalogados como los raritos cada vez que los veían pero a ellos les importaba tan poco lo que los otros opinaran de ellos.
Yuta estaba siempre para proteger a Taeyong si alguien quisiera acercarse a él con malas intenciones, y Taeyong siempre estaba al lado de Yuta cuando este se sentía azul.
Se habían conocido a travez de una red social, ambos buscando alguien semejantes a ellos para poder conversar, y tras meses de chistes malos, pensamientos suicidas y charlas sobre diferentes animes, ambos comenzaron a salir.
La primera vez que ambos vieron sus rostros en persona, fue cuando Yuta le había pedido a Taeyong que lo abrazara después de un día lleno de burlas hacia el y peleas con distintos detonantes.Después de aquel día no habían podido dejar de verse, ahora sentían que sus vidas estaban llenas.
Ambos se complementaban perfectamente, llenando los oscuros y retorcidos gustos del otro. Como aquella vez cuando Yuta golpeó tan fuerte a Taeyong como para desmayarlo y después tener relaciones con el, a Taeyong le gustaba el dolor y a Yuta ocasionarlo. Y por aquella razón ahora estaban juntos revolcándose en el sillón.Yuta acarició abdomen del mayor mientras dejaba besos en el cuello de este, Taeyong soltaba pequeños suspiros mientras intentaba bajar los pantalones del menor. Yuta soltó un corto gruñido y lo levantó llevándoselo a la cama entre besos y mordidas.
Ambos quedaron completamente desnudos al llegar a la habitación y Yuta acostó a Taeyong en la cama mientras el pequeño miembro del mayor entre sus labios succionando. Taeyong gimió alto mientras tironeaba el cabello de Yuta entre sus dedos.
Yuta se separó pidiéndole al mayor que se preparara mientras el iba por algo que Taeyong no había logrado escuchar, ya que sus propios gemidos y jadeos al comenzar a preparase habían hecho que no llegara a escucharlo.
Yuta no tardó y para cuando volvió no dejó que Taeyong viera lo que había traído mientras se colocaba entre medio de las piernas del mayor, tras ponerse un preservativo atacó los labios de Taeyong dejándole un beso húmedo mientras comenzaba a introducirse en el.
Taeyong abrió sus ojos llorosos confundido cuando Yuta paró con todo movimiento, vio como Yuta tomó algo que estaba a su lado y se acercó a besarlo.
Tras besarlo Yuta apoyó su frente en el pecho de Taeyong, el supuso que Yuta había comenzado a llorar como las mayoría de veces cuando hacían el amor así que tomó confianza y intentó tranquilizar su respiración.Yuta miró la navaja y tomó aire mientras introducía la punta de esta en el costado de Taeyong moviéndola de forma lenta generando un corte poco profundo pero suficiente para generar que esta sangrara; Pasó sus dedos por la lastimadura recogiendo el líquido rojo, acercó sus dedos a sus labios saboreando el sabor de aquello.
Despegó su frente del pecho del mayor para ver el rostro tranquilo Taeyong, que había abierto los ojos y estaba mirándolo con una sonrisa.
- Continua, por favor. -
Aquello hizo que Yuta sonriera mientras colocaba la navaja en pecho de Taeyong generando otro corte esta vez un poco más profundo. Se acercó a lamer el rastro de sangre mientras retomaba el movimiento que antes había detenido.
Con sus labios manchados de aquel líquido se acercó a los rosados labios de Taeyong los cuales no dejaban de soltar sonidos de placer, ambos unieron sus labios manchando el Hermoso y blanco rostro de Taeyong en rojo.
Yuta volvió a hacer otro corte para luego tomarlo con sus dedos y dejar un rastro en el cuerpo de Taeyong, manchas rojas decorando sus muslos y pecho, las sábanas blancas ahora estaban decoradas por aquel acto.
Ambos se vinieron luego que Yuta acariciara el rostro de Taeyong dejando marcada su mano en el rostro del otro, aquello había generado un inmenso placer a Yuta que causó que este se viniera, Taeyong por su cuenta ya lo había hecho antes.
Yuta se separó de Taeyong acostándose a su lado y abrazándolo mientras lloraba en el pecho del otro, Taeyong acarició los suaves cabellos del menor mientras dejaba besos en la frente de su amado.
- Te amo tanto Taeyong, por favor no me dejes, no me abandones. - Dijo mientras sus sollozos se hacían más fuertes.
- Sabes que lo haré algún día. - Dijo con una voz cansada Taeyong. - Pero tú me seguirás siempre, ¿verdad ? -
Yuta asintió apretando con fuerza el delgado cuerpo de Taeyong.
~•~•~~•~•~•~
Holis
¿Me extrañaron ? Yo se que no (°▽°)
Tras la cosa asquerosa de la otra vez les traigo otra cosa asquerosa.
Bueno espero que les haya gustado.También quiero recordar que estos son one shots donde solo hay ships con Taeyong pasivo.
Y eso es todo.
No se olviden de hacer stream a NCT.
Y ya.
𝔻𝕖𝕛𝕖𝕟 𝕒𝕢𝕦í 𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕘𝕒.
ESTÁS LEYENDO
🌺♥︎SMUT♥︎🌺
Fanfic🎀One shots🎀 💫bien Dulces y inocentes 💫 ✨NCT✨ UwU ~•~••~•~ ÙwÚ TAEYONG!BTTM SMUT SMUT SMUT SMUT SMUT 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ⚠️⚠️Smut malo⚠️⚠️ 🥀Si eres alguien inocente no entres aquí 🥀 Relaciones BxB si no te gusta este género abstente de lee...