ᴍɪʟᴋʏ [JAEYONG]

6.2K 238 65
                                    

⚠️ ᴾᵉᵗ ᵖˡᵃʸ  / ᵏⁱᵗᵗʸᵒⁿᵍ
~•~•~•~••~•~••~•~•~
Nunca había imaginado que el pequeño y tímido Lee Taeyong del que se había enamorado tuviera gustos de los que se podrían decir que eran poco comunes en la hora de la intimidad.

Claro que el no era tan cerrado de mente y probaría nuevas cosas si en aquello el y su pareja concordaban.

Pero no podía negar que se había sorprendido cuando Taeyong le había pedido que lo tratara como un animal , específicamente que lo tratara como un gato.

El había aceptado creyendo que Taeyong se vestiría con un típico traje sexy de gato, y de cierta forma tampoco estaba equivocado.

Pero lo que realmente no esperaba era que el hecho de que Taeyong realmente quería ser tratado como uno y eso lo estaba de cierta forma apagando.

No lo malinterpreten, a Yoon Oh jodidamente le calentaba ver a Taeyong con aquellas orejitas saliendo de su cabello, con aquel collar con un pequeño cascabel colgando de él y con aquella cola que combinaba con su color de cabello; Pero verlo tomar agua de un plato de metal en el suelo no era lo suyo.

Taeyong levantó su rostro sonriéndole y soltando un pequeño maullido, Jaehyun acarició la mejilla del mayor.

- ¿Quieres algo mejor pequeño ? - El mayor volvió a soltar otro maullido.

Jaehyun quito su ropa interior y observó cómo Taeyong tomó su miembro y comenzó a darle lamidas cortas y tímidas soltando maullidos entremedio.

Taeyong tomó el miembro del menor hasta que pudo sentir el pelo pubico contra su nariz, Yoon Oh soltó un gruñido y tomó con fuerza el cabello del mayor.

Taeyong levantó su mirada haciendo un vaivén con el miembro del menor, comunicándose con la mirada le permitió a Yoon Oh que jodiera su rostro.

Aquello fue lo que hizo el menor , tomando la cabeza de este y comenzando con unos movimientos rápidos , haciendo que Taeyong tuviera que sostenerse de sus piernas para mantener su equilibrio.

Jaehyun sostuvo el rostro de Taeyong terminando dentro de su boca, separándose Taeyong lamió el falo limpiándolo , miró a Jaehyun con una sonrisa maullando.

- ¿Disfrutaste tu lechita gatito? - Taeyong asintió apoyando su frente contra el muslo de Yoon Oh.

Jaehyun se agacho a la altura del mayor acariciando su cabello y acomodando las orejitas de vuelta en el.
Tomó a Taeyong por la cintura alzándolo y llevándolo al sofá. Se sentó con el mayor sobre su regazo acariciando su espalda.

Taeyong se escondió en el cuello del menor con su cuerpo temblando por las caricias de él.
Jaehyun retiró el tapón anal del mayor para luego alinearse con la entrada del mayor.

Jaehyun tomó el mentón del mayor y unió sus labios al mismo tiempo que unían sus cuerpos.

Comenzaron con movimientos suaves acompañados con caricias, hasta que Taeyong maulló con lo que Jaehyun entendió que Taeyong quería aún más.

Comenzó a hacer sus embestidas más rápidas apretando los muslos del mayor.

Ambos terminaron y tras eso se separaron, Jaehyun acomodó a Taeyong sobre su pecho acariciando el cabello del mayor y dejando besos en el.

- Gracias amor por aceptar probar esto. - Taeyong abrazo fuerte el cuerpo del menor. - Te amo Yoon Oh-




~~~~~
Les traigo esta poronga amores.
Espero que les guste.('・ω・)
Y recuerden comentar que ship quieren.
Los kero y que pasen un buen fin de año.
٩( ᐛ )و

🌺♥︎SMUT♥︎🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora