Jimin llego a casa, su cuerpo se sentía un poco extraño, sin más entro a su habitación, su madre había salido y dudaba que llegara, no le molestaba a decir verdad ya que de cierta manera le sentía más libre, estaba cansado y siendo jueves sentía más pesado su cuerpo, sin poder se acostó y quedo dormido en un santiamén.
El lugar se sentía caluroso, su cuerpo más caliente y con una extraña necesidad, las sabanas quemaban en su piel al igual que la ropa, despertó con ese sentimiento tan derribador, todo lo que estaba sintiendo lo estaba dejando al borde, se quitó las sabanas respirando hondo, dejo del lado su ropa quedando en bóxer, su cuerpo se estremeció al sentir el aire colarse por la ventana, se paró y la cerro junto a las cortinas, pese a que la ventana daba a una casa de sus vecinos que habían salido de viaja nadie sabía, sentía como su entrada desprendía lubricante en espera de la penetración de un alfa, algo que no pasaría y solamente ese pensamiento lo hizo gemir frustrado.
Pudo ver a lo lejos una mochila con un papelito que decía "Minie" y sin dudarlo fue hasta ella, sabía que era de su mejor amigo, la abrió sabiendo que era lo que él dijo que él iba a necesitar.
Nunca antes pensó estar tan avergonzado, sus mejillas estaban rojas y calientes, suspiro aun abochornado, tomo en sus manos un bote, lubricante resulto ser, después vio una caja, la abrió encontrándose con tres consoladores de distintos tamaños, sus manos temblaron al tocarlos.
No podía estar más excitado y abochornado por todo eso, su mejor amigo había comprado cosas para satisfacer su celo.
Sin ya querer pensar en eso y con la mente nublada tomo en sus manos el de menor tamaño ya quería empezar con el grande porque jamás algo había entrado en él y sabía que sería doloroso al principio. Camino hasta su cama, donde dejo el consolador para deshacerse de su bóxer, su miembro salto completamente erecto, doloroso por atención, sin pensarlo mucho llevo una de sus manitas a este y empezó a moverla de arriba abajo, suspiros placenteros salían por su boca y de vez en cuando un gemido placentero se coló entre sus suspiros, sintió como su entrada empezaba a chorrear más, ronroneo, dejo su miembro de lado sabiendo que lo que más necesitaba era algo dentro de él, tomo el consolador y se acostó boca abajo, levanto el trasero hasta dejar bien parado su trasero.
Sin prepararse ni nada empezó a introducir el consolador, con un poco de lentitud, sintiendo como se estiraba para que este entrara, sintiendo como si desgarrara poco a poco, sus labios soltaron un gemido lastimero, le dio tanto que dejo de empujarlo, quería sacarlo sintiendo incómodo y doloroso, un ardor recorriéndole, más dejo eso ahí hasta creyó poder soportar más, lo empujo al final y suspiro de alivio.
Se sentía caliente y como su entrada sacaba más lubricante natural, empezó a moverlo con movimientos torpes pero que le hacían suspirar, se sentía bien, poco a poco sus movimientos eran frenéticos, escuchando el sonido cada vez que el consolador salía y entraba, haciendo que su cuerpo se sitiera más necesitado, quería más, pero sabía que lo único que tendría seria esos consoladores.
...
—Yoongi —susurro con voz temblorosa, esperando el golpe desde ya más una fuerte risa les hizo fruncir el ceño, el pálido se paró y salió del coche dejando a los dos ahí extrañados.
—¿Qué demonios Yoongi? —fue el mayor quien hablo al salir al fin del coche encontrándose con el alfa pálido viéndoles con una sonrisa.
—Debieron ver sus caras, más la de Kook —dijo sonriendo, sin dejar que le contestasen se dio la vuelta y camino a una esquina donde un elevador privado se mostraba, saco una tarjeta de su bolsillo y la paso, los tres entraron.
—¿Tus padres son de los más buscados? —el moreno pregunto, el pálido le dio de forma fulminante.
—No, tienen varios hoteles, una empresa y varias propiedades de departamentos, esta es una de ellas —contesto con las manos en los bolsillos y voz de sueño, los otros dos abrieron los ojos, no entendían como ellos jamás pudieron darse cuenta que tenían un amigo millonario.
—Demonios, ¿Por qué jamás nos lo mencionaste? —cuestionó el menor, las puertas se abrieron y un hermoso pasillo se mostró, todo daba a relucir que ese lugar era de alguien de altas posibilidades.
—No lo vi necesario —fue lo que dijo para ir hasta el sillón más cercano y acomodarse ahí, era el de tres plazas —coman lo que quieran, jueguen si gustan, no me molesta el ruido, solo no me hablen ni toquen —hablo con los ojos cerrados, ambos asintieron pese a que el alfa no les veía.
Jungkook fue el primero en checar el refrigerador porque no había comido correctamente y el hambre le había atacado, nunca vio un refrigerador tan grande y tan lleno dando un repaso rápido escogió algo fácil para cocinarle a sus amigos y saco unas naranjas para tomarlo, Namjoon se le unió para ayudarle, entre bromas y un arduo trabajo ambos cocinaron, un alfa pálido escuchándolos con una sonrisa ya que el realmente agradaba el ambiente cálido que se había formado, no le importaba que le hubiesen despertado por sus escandalosas risas, el invitaría a sus amigos más seguido eso era seguro.
Jungkook acomodo la mesa, tres platos y fue hasta Yoongi para despertarle, lo observo, siempre pensó que su amigo era muy guapo, si era más chico y flacucho que otros alfas, pero su mirada filoso y su actitud era de un alfa dominante, pero si fuera un omega el sin duda le habría tomado, era solo un poco más alto que su mejor amigo, mas pálido, sus labios eran perfectos.
—Pensare que estás enamorado de mi si sigues mirándome de esa manera mocoso —hablo el mayor sentándose.
—Si fueras omega sin duda ya te hubiese marcado —declaro, los ojos del mayor se abrieron con sorpresa y sus mejillas se tiñeron de un ligero rosa, jamás pensando que eso le diría el menor —, eres muy hermoso hyung.
—Joder mocoso, cállate.
Disfrutaban ese día y los dos siguientes, sin saber que serían los último de una tarde de tres chicos felices y de personalidades amables y hermosas, porque sin duda al cuarto día una de ellas sería consumida por un aura negra.
[ si les gustaría escribir una historia kookmin, no tienen la idea o no se, o les gusta escribir simplemente, no duden en pasar a mi libro "Santa Secreto" ]
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolf [Kookmin/Kookon] Omegaverse
Fanfiction-Tú no puedes ser mi alfa, yo no te amo...solo eres mi mejor amigo -miro los ojos del alfa quién le miraba de forma suplicante sabiendo que vendría -, yo te rechazo como mi alfa Jeon Jungkook. -Yo, acepto tu rechazo Park Jimin -susurro. [Fecha de in...