[ Este capitulo ya lo tenia, se me había pasado subirlo a wattpad ya que en sweek si lo tenia, vayan a la nota del final, es IMPORTANTE ]
—Si quieres saber de lazos rotos, estas buscando en el libro equivocado, una voz sonó, sus ojos fueron al chico, unos años mayor y omega que se encontraba frente a él, con tres libros en la mano y una sonrisa cálida.
—Oh, ¿Cuál debería ver? —pregunto.
—Todo es dependiendo de como se dio, si el rechazo lo hizo el alfa, es fácil, estos dos de aquí, son los que mas hablan de ello y tienen todo bien detallado, aunque en la parte final del pasillo hay unos 20 libros más de ello.
—¿Y si el rechazo lo hizo el omega? —el chico frente a él se sorprendió, poco después se recompuso y le dio una sonrisa de apoyo, o así el menor la entendió, le tendió el libro que le quedaba, era un tanto chico y viejo.
—Es difícil encontrar, este es el único que tenemos aquí y realmente no hay mucha información de ellos rondando, pero hace tiempo hice una investigación y la cosa esta muy confusa—añadió mientras se sentaba, le quitaba el libro y lo abrió en una página.
Jimin miro abajo, había una imagen confusa y la escritura a su alrededor estaba en otro idioma.
—Cuando investigué, encontré este libro, aquí dice —señalo lo que para él no tenía sentido —, que cuando un lazo es cortado por un omega, el lazo se rompe llevándose el alma del alfa, y esta solo será atraída nuevamente con el designado por la marca de realización —, después de leer eso sus ojos se enfocaron en el de pelo rubio.
—No entiendo.
—Por lo que logre conseguir de información, el alma del alfa se vuelve negra, el ya no es quien algún día fue, su poder se intensifica y en casos logra hasta superar a los mas fuertes, se vuelven completamente uno locos al no tener limitantes —susurro viendo el libro.
—¿Qué es la marca de realización? —cuestiono.
—De ella no encontré nada, no hay registro alguno de ellos, los pocos lobos que se han conocido con esta condición han muerto en peleas, carreras o cosas de riesgo.
Jimin se preocupó, él no podría vivir sabiendo que Jungkook murió por su culpa, él se sentía mal por haberlo rechazado, él había entendido que ese alfa era suyo, se lo había concedido la diosa Luna y él había rechazado y haría todo lo que estuviese en sus manos para solucionar todo lo malo que había hecho.
—Si llegases a encontrar más información de ello ¿me podrías decir? —pregunto esperanzado.
—Claro, por cierto, soy SeokJin —le sonrió —, pero puedes decirme solo Jin.
—Jimin, gracias —sonrió de manera tierna que el mayor no se abstuvo y apretujo la mejilla del chiquillo.
—¿Por qué los rechazaste? —cuestiono el mayor, Jimin miro sus manitas.
—Era mi mejor amigo, no me lo pensé, solo lo hice —dijo con vergüenza de sus actos.
—Eso es jodido.
—Lo es —susurro, tomo sus cosas, sin nada mas que hacer ahí, tenia que ir a preparar sus maletas.
Intercambiaron números y el salió del lugar, al llegar a casa su padre le mostro una cálida sonrisa, subió a su habitación, comenzaría a realizar su maleta.
Bajo, todo listo, su boleto en mano, junto a sus papeles, iba a regresar a vivir con su madre, ahora su padre tenia unos cachorros que cuidar y el tenía que ir a remendar sus errores.
—¿Estas seguro que no quieres que te acompañe? —cuestiono su padre, el negó con la cabeza.
—Seguro, cualquier cosa te marcare —le sonrió para calmarlo.
...
Sus manos apretaron fuertemente el volante, acelero moviendo con agilidad los mandos sobrepasando a su contrincante, todo pasaba tan rápido y el pobre alfa mas chico apenas y lograba abrir los ojos esperando no morir por culpa del su amigo, al sentir como el coche se paraba abrió los ojos, vio a mucha gente rodear y pronto la mano de su amigo le tomo la suya y una sonrisa arrogante apareció, el negó.
—Te voy a cortar los huevos a la otra que me sometas a esto, que tengas mas poder y seas el siguiente no te da derecho de obligarme a ser parte de esto —gruño molesto, ya que su amigo había usado su voz de mando para hacerlo subir con él, sin querer escuchar nada se salió, a lo lejos vio a Namjoon y fue a donde el, su cara mostraba toda su molestia.
—Me largo —dijo pasando de el mayor, quien no alcanzo a reaccionar y solo poco después pudo ver a su amigo caminando lejos de todo el alboroto y hacia su coche.
—Nam —le hablo el menor y poco después este fue corriendo hasta el otro alfa de cabello azul.
Estaba molesto, pero a la vez su lobo quería ir con el alfa, ya que este había estado sufriendo una fuerte dependencia del alfa menor y por lo que pudo investigar se debía al gran poder que había adquirido y con el cual había sometido a su alfa, y solo habían dos formas de terminar con eso, una era que Jungkook terminase con eso que tenían y la otra era que su omega destinado apareciera.
Y ninguna de esas dos cosas iban a pasar en poco tiempo.
Una mano lo jalo, rápidamente tuvo su cuerpo pegado al del menor, ya no tan chico y una meno en su espalda mientras la otra se iba a su nuca, y unos labios voraces y demandante besándole con fiereza.
Gimió y con una de sus manos golpeo al menor, mas este le cargo por la cintura y siguió besando los labios del más bajo.
Entonces Yoongi se dejo llevar y correspondió aquel candente beso.
[ Hola, como saben esta historia tiene arriba KOOKV, un ship que aun no recuerdo porque decidi que saldría en esta historia si no me gusta, cuando yo empece esta historia aun no estba muy relacionada con los chicos y shps y cagda que veo ahora, no me gusta Yoongi omega y Tae tampoco, no me da cabeza para eso, por eso quiero hacerles una pregunta.
¿dejamos el kookv o lo cambio a cualquier ship inexistente en la vida, en si que Kook salga con alguien fuera de bts ]
ESTÁS LEYENDO
Dark Wolf [Kookmin/Kookon] Omegaverse
Fanfiction-Tú no puedes ser mi alfa, yo no te amo...solo eres mi mejor amigo -miro los ojos del alfa quién le miraba de forma suplicante sabiendo que vendría -, yo te rechazo como mi alfa Jeon Jungkook. -Yo, acepto tu rechazo Park Jimin -susurro. [Fecha de in...