Noveno Capítulo

383 34 6
                                    

Jungkook miró a lo lejos, un olor dulce y algo conocido le llegó, más no logro recordar de quién era la escencia, miro otra vez hacia el alfa que le gustaba olvidando ese olor ya que seguramente era de alguna de sus parejas de una noche.

—Yoongi —habló con voz suave tocando la cintura del alfa quien trato de alejarse.

—Yoongi mis bolas Kook —dijó molesto y siguió tratando de irse pero el menor lo volteo rápidamente y enterró su rostro en el cuello del más pálido.

—Eres el único que me calma, eres más importante que todos los que me conocen —susurró en su oreja y bajo sus labios al cuello y dejó una marca ahí.

—Jungkookie~

—Vamos a clases —se alejó del cuello del más chico y beso sus labios rápidamente, por suerte estaban en un salón desocupado.

Ambos fueron hasta el salón.

Yoongi siempre había tenido problemas con sentirse atraído por cualquier otra persona y más si era Omega, jamás habían logrado llamar su atención y su mente siempre estaba ocupada en otros asuntos o en mucho tiempo de su día descansado ya que era alguien que amaba dormir y siempre que podía lo hacía. Cuando paso la desastrosa situación que llevo a qué su amigo tuviera un cambio de 360° el jamás pensó que su cuerpo poco a poco estuviese entre las manos del alfa menor y que su alma y lobo disfrutarán de ser acogido en los brazos de otro cuando se suponía que su naturaleza era de alguien que debería proteger y no ser acogido.

Había estado viendo alfas que sin duda alguna despertaban su interés y notando también que su gusto iba más a los que tenían una altura un tanto más alta que la suya y que sus voces tendían a ser graves haciendo que su columna cosquilleara y su cuerpo se estremeciera.

Al principio todo había sido difícil de aceptar pero mediante pasaba más tiempo con su amigo y esas manos le tomaban con seguridad se fue convenciendo y aceptando que simplemente el no era un alfa que quisiera estar detrás de una o un Omega. El necesitaba a alguien detrás de él.

[•••]

Las pareces blancas eran algo que no podía soportar mucho, su mente tendía a viajar a sus recuerdos más preciados. Jimin había estado tomando su clase y posterior a ella se había adentrado a ese salón donde se suponía ensayaban un poco el baile donde claramente dio lo mejor de si. Finalmente había terminando, apoyado a la pared mientras veía un punto blanco  recuerdos llovian de manera estrepitosa en su ser.

—Necesitó encontrarte —susurró mirando hacia la puerta donde unas chicas se encontraban pasando a manera apresurada, suspiro molesto.

Había notado como muchos alumnos y mayormente mujeres siempre en hora libre o receso se juntaban en ciertos lugares esperando que pasará alguien, los susurros entre amigas mayormente se escuchaban y posteriormente suspiros soñadores.

El trataba de pasar a las chicas porque siempre el característico olor de ese alfa que era suyo o al menos había sido mandado como de él se hacía presente. Más nunca lograba pasar la ola de omegas y betas.

|••••|

Hola! Siento la demora y pues todo, feliz año.

Para quienes llegaron a leer la adaptación Marqué que tenía en mi otra cuenta (la cuál wattpad me borró) les aviso que la estoy re-subiendo en la cuenta sottkookmin para quienes quieran ir a verla! Ahora tiene el shipp secundario 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Wolf [Kookmin/Kookon] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora