Cuarto Capítulo

547 67 18
                                    

[ No me había dado cuenta que no había actualizado esta, siendo que ya tengo unos capítulos ya hechos ]

Los tres alfas entraron, las miradas de sus compañeros no faltaron ya que bueno, cada uno muy reconocido de sus grados y muy aclamados, las omegas y omegas les querían como sus alfas y los betas sin duda no dudaban en someterse ante tremendos adonis.

Porque ellos eran tremendamente perfectos ante los demás, y entre ellos había un lazo amistoso que se había formado, uno algo extraño por cada uno de ellos, Yoongi siendo el dormilón, actitud tajante, pero con ellos era feliz y lo demostraba con sonrisas y bromas un poco pesadas y un poco negras. Namjoon por su parte era el más optimista y responsable, era el que mantenía el orden y la actitud entre los tres, el calmaba a Jungkook y animaba a Yoongi. Pero el más revoltoso era el menor, el que estaba en casi todos los clubs, el que iba por ahí hablando hasta por los codos, quien a veces resultaba un poco sofocante por su fácil encariñamiento hacia los demás, razón por la cual el mayor limitaba las personas que se le acercaran, era demasiado amable y hermoso, una luz para todos como para que alguien la apagase.

Una luz que sin poder ellos dos impedir se fundiría...por siempre.

Los tres eran populares, no los más, pero si llamaban mucho la atención y más cuando los veían juntos ya que el menor estaba 14 de 7 junto al omega de hermoso rostro y cuerpo de infarto.

Había llegado apenas por lo cual cada quien tomo dirección a su clase, Namjoon junto al menor, disfrutando de sus risas y su hermosa sonrisa tierna, amaba a su amigo, era el alfa con un aura dominante, pero a la vez su rostro era angelical.

El día fue rápido, en su receso se habían quedado repasado unos ejercicios de contabilidad ya que ambos aun batallaban en ciertos aspectos.

-Nam hyung, iré a donde Minie -anuncio el menor con una sonrisa, había extrañado a su mejor amigo y su cuerpo se sentía ansioso de verlo.

-Está bien Jungkookie, solo recuerda que a las 5 te esperamos donde Yoongi -le recordó y solo se quedó viendo como su amigo se iba, el solo espero a el de cabello menta para ir a donde su casa.

Jungkook camino rápidamente al encuentro de su mejor amigo, un olor dulce y agradable le llego, sus sentidos en alerta y su lobo tratando de salir para encontrar al responsable de ese olor, miro a sus alrededores mas no veía a nadie, siguió el olor y a unos metros vio a su hermoso amigo.

Mejillas sonrosadas, labios ligeramente abiertos viéndose apetitosos, su lobo solo le mandaba ir y besar eso carnosos labios, más se abstuvo.

Era su mate y jamás fue tan feliz.

Jimin le miro, el olor que sentía era enloquecedor, se acercó a su amigo temiendo lo que ya le había cruzado la mente, su cuerpo entro en shock, su lobo suplicando ir y dejar en claro que ese alfa era de él y de nadie más, todo tan pronto.

Él no quería una vida con Jungkook, él no quería besos del mayor, no quería sus manos tocando de más su cuerpo, no quería su marca, no quería que Jungkook fuera su mate.

El odio a la Diosa Luna en ese momento, porque el jamás amaría a su mejor amigo más que eso. Y sabía que después de eso jamás volverían a ser amigo si quiera.

Jungkook sintió el rechazo, el cuerpo y rostro del menor le delataron, su olor al igual, su peco se oprimió, sus labios se apretaron, él amaba a Jimin, él amaba a su omega y lo haría feliz. Daria su vida por sin duda alguna.

-Yo -el menor respiro mirando los ojos oscuros del mayor -, Park Jimin te rechazo a ti -le coloco la mano en el pecho al alfa -, Jeon Jungkook como mi alfa.

¿Y si aceptar su rechazo le haría feliz? Él lo aceptaría.

-Yo, Jeon Jungkook, aceptó tu rechazo -el dolor en el pecho fue tan fuerte, sintió cada molécula de todo su ser siendo tirada y algo siendo arrancado de su ser, miro al menor, su boca se cerró, Jungkook se separó del agarre, le quemaba y se dio la vuelta, su cuerpo se sentía tan débil que apenas y lograba mantenerse de pie.

Saco su teléfono con torpes movimientos.

Namjoon se sentía inquieto, vio a Yoongi llegar a el más su mente estaba perdida y al igual estaba el otro alfa.

-Jungkook, algo malo pasara -hablo el menor, y llamo el número rápidamente de su amigo.

La respuesta fue rápida.

Sus lobos estaban alterados podían sentir que algo malo pasaba, algo relacionado con su hermano de lazo.

-En la entrada este -fue más un quejido, ambos temblaron y solo corrieron ahí.

Jimin no sintió mucho, su cuerpo solo se sintió un poco débil, nada alarmante, más su lobo si estaba tan quieto, eso no le preocupo mucho, y para no lastimar más al mayor se alejó.

Porque sabía que para el mayor seria duro verle.

Él debía alejarse.

Jungkook se acercó al árbol que estaba cerca y se recargo ahí, sintió como el lazo era roto, como su mitad desaparecía para él, sintió una soledad envolverle el alma, como algo frío se asentaba en el para quedarse.

Yoongi y Namjoon no demoraron completamente alarmados al verle tan pálido, débil y como se sentía extraño estar cerca, mas fúnebre.

-Me rechazo -susurro agarrándose del mayor completamente débil -mi mate, Jimin.

Los otros dos abrieron los ojos, el menor se desmayó.

Jamás se había escuchado de un omega rechazar a un alfa, hacia miles de años que eso no pasaba, los omegas siempre caían enamorados de sus alfas y sentían esa sensación de protección al estar cerca del alfa, un omega jamás rompía del todo su lazo con el alfa, por lo cual morían de necesidad al ser rechazados. Pero los alfas por lo que habían escuchado...

Ellos sí y un lazo roto era como quebrar completamente.

Dark Wolf [Kookmin/Kookon] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora