!Ann escupió toda la pasta, dejando la alfombra llena de pasta de dientes
- NENAAAAAAAA
- Mandy tía que van osea flipo ¿cómo coño no nos habíamos acordado antes?
- Me has manchado la alfombra.
- ¿Me estás diciendo en serio que estás pensando en la alfombra?
No respondí, era obvio que no, bajé la cabeza, avergonzada.
Ann fué a coger unas toallitas húmedas del cuarto del baño y empezó a limpiar la alombra
- Igual ni van, si desaparecieron de la noche a la mañana, a saber donde están.
Yo seguía con la cabeza agachada, mirando a la nada, oyendo lo que decía mi amiga, pero no escuchando
- No creo que estén ni en California, igual ni en USA, se habrán ido a su país, eran de... mmm.. ¿De dónde eran?
No obtuvo respuesta.
- Bueno, da igual, donde séa que estén lo que han hecho es una estupidez, y no creo que vayan. A demás, ¿Y qué pasa si los vemos? ¿A caso les íbamos a saludar? No creo que ni se acuerden de nosotras. Es más no sé por qué nosotras nos acordamos de ellos, ¿Y por qué estamos hablando de ellos? Es estúpido.
- Tú eres estúpida.
Susurré
- ¿Qué? Tía, ¿Qué haces?
Levanté la cabeza y la miré a los ojos, sin expresión ninguna.
- Nada.
- ¿Qué mierda te pasa? Estás súper rara.
- Yo que sé
- ¿Es por ellos?
Otra vez que no obtuvo respuesta.
Se sentó a mi lado en la cama.
- Oye, no te reconozco, de verdad. ¿Qué te ha pasado? No llegaste a estar con ellos ni 12 horas, tienes a muchos tíos detrás de tí en tu insti, y están buenísimos, osea.. no sé... estás muy rara.
- Eso me gustaría saber a mí, es sólo que no consigo olvidar esa mañana, no puedo.
- Tú... ¿Estás enamorada?
-¡No! ¡¿Qué dicés?!
Mi miró con una ceja levatada.
- No, en serio, si lo estuviera te lo diría, y lo sabes.
- Ya.. pero es que nunca te había visto así, ni con tus otros novios.
Nos mantuvimos en silencio hasta que decidimos bajar a la cocina a comer algo, un día normal, salimos con Sara y Noe, otra amiga del instituto.
Y los días pasaban, cada día más lento que el anterior, a pesar de tener que ir al instituto, Ann y yo quedabamos todos los días, nos encantaba quedar para planear las últimas cosas para el que prováblemente sería el mejor día de nuestras vidas, el 9 de octubre de 2014.
ÍBAMOS A VER A BLINK-182 EN DIRECTO, y sonaba tan bien poder decir que les quedaba menos de una semana..
hasta que por fin llegó el día, 8 de octubre, eran las 5 de la mañana, yo estaba terminando de maquillarme, íba simple, ya que pasaría todo el día tirada en la calle, y para el outfit me había puesto una camiseta de blink blanca con el logo azul y rosa, unas mallas negras y unas nike air force blancas, y llevaba la sudadera de Green Day por que hoy nos tocaba dormir en la calle, y no queríamos morir congeladas.
ESTÁS LEYENDO
The Only Reason (A 5 Seconds Of Summer fan fiction)
FanfictionLo recomiendo a fans de 5 Seconds Of Summer y de bandas como Green Day, blink-182, Sum 41... espero que os guste. xx