5. No los volví a ver

206 17 1
                                    

- Luke..

Lo abracé cuidadosamente esperando a que se tranquilizara un poco, su respiración estaba entrecortada.

- Lo siento

Dijo

Alzó la cabeza y se quitó las manos de la cara, sus lágrimas corrían por sus mejillas, me quedé mirándolo sin saber muy bien qué hacer, le tenía cogido de la mano y eso ya estaba resultando bastante incómodo para mí.

- Señorito,  ¿Se encuentra bien?

Dijo la señora del pelo rizado mirando a Luke, lo que provocó que toda la clase se girara a mirarlo, por un momento olvidé que estábamos en clase, y creo que puedo decir que Luke también.

- Estoy bien.

Dijo con un la voz rota, los ojos rojos y lágrimas cayendo sobre su rostro.

- ¡Yo lo acompaño al baño!

Dijo Calum desde la otra punta de la clase.

- No es necesario señor.. ¿Haruki?

Dijo la señora de los rizos.

Todos estallaron a reír.

- A la mierda, ¡Yo me largo! ¡Vamos Luke!

Cogió su cartera la cual había estado cerrada toda la hora, empujó su mesa y salió por la puerta en un abrir y cerrar de ojos, pude ver que la pija que se había sentado a su lado se había quedado con la boca abierta.

Luke tardó solo unos segundos más en salir por la puerta detrás de Calum.

La profesora salió corriendo por el pasillo en busca de los chicos o de algún tipo de vigilante de pasillos, la clase se volvió un descontrol, la profesora no volvió a clase y tampoco lo hicieron Calum y Luke. Tocó el timbre y todos salimos de la clase.

En el segundo recreo preferí quedarme sola y no molestar, esquivé el sitio donde solían sentarse ellos a comer y me fui a la biblioteca a buscar algún libro bueno, pero solo tenían cosas relacionadas con la enseñanza.

Las dos clases que quedaban las pasé sola, no volví a ver a Luke ni a Calum, o hicieron nobillos o los castigaron.

A la hora de coger el bus para que me llevara a casa tampoco pude ver a Ash ni a Michael, cosa que también me extrañó bastante, se habrían ido antes de clase para ir a comer o a jugar videojuegos o quien sabe que cosas hacen los chicos cuando se saltan clases.

Ya que no tenía a nadie con quien sentarme en el bus decidí pillar una de las últimas filas, me senté y me puse Miles Away de Your Demise en mi IPod.

Estaba concentrada en mis pies que se movían al ritmo de la batería cuando una voz me sorprendió.

- ¿Puedo?

Una chica morena, de ojos marrones y un poco bajita, vestía unos pantalones rojo vino y una camiseta de manga corta con el logo de Nirvana

- Claro

Aparté mi chaqueta del asiento de al lado, la cual había puesto ahí estratégicamente para que nadie se sentara a mi lado.

La chica se sentó y no dijo ni una palabra, se la veía muy concentrada escribiendo algo en una especie de libreta.

Yo para parecer que estaba haciendo algo entré en whatsapp y empecé a leer las conversaciones de grupos totalmente por encima, sin enterarme de nada. Pude notar que la chica se quedó mirándome y tras un rato soltó algunas palabras por la boca.

- ¿Eres Mandy?

La miré extrañada, ¿Cómo se sabía esa mi nombre?

Se dio cuenta de mi cara y dijo:

-Oh, lo sé por que vamos juntas a lengua, ¿Qué le pasaba a tu amigo?

- Aaam.. pues la verdad no lo sé, estábamos hablando y de repente se puso muy mal, lo conocí esta misma mañana, así que ni idea.

- ¿Eres nueva?

- Sí

- ¿Y ellos también?

- ¿Calum y Luke? Sí, vienen de Australia.

- Andaa que guay, ¿Y tú dónde vives?

Al principio pensé que era muy rara, no paraba de preguntar cosas, pero seguimos hablando y empezó a contarme cosas de ellas y resultó ser una chica súper maja, se llamaba Sara, le gustaba más o menos la misma música que a mí yvivía a dos calles de mi casa. Nos dimos los twitters y quedemos en sentarnos juntas al día siguiente en el bus.

Llegué a casa y hice lo que sería mi nueva rutina, comí con mi familia, estuve un rato en tumblr y youtube y llamé a Ann para contarle todo, que los chicos iban a mi mismo instituto, lo que pasó con Luke y también le hablé de las pijas antipáticas que tendría que soportar todo el curso. Tras darme una larga charla sobre lo que les tenía que hacer a 'las putas', les pusimos un nombre para no liarnos, y de que tenía que ligarme a uno de 'los punkys' finalmente le dije que tenía que hacer deberes para poder colgar. Obviamente era una escusa para que se callara un rato, ¿Quién hace deberes el primer día de clase? Pero bueno, en el fondo la quiero.

El día siguió bastante aburrido, mi tarde se basó en jugar al San Andreas.

Al día siguiente me senté con la chica del bus y quedemos para vernos en los recreos, ya que ella, a pesar de que llevaba años en ese instituto, tampoco tenía muchos amigos allí, yo me senté sola en clase rezando por que Calum y Luke entraran por la puerta y me quitaran un poco el asco que tenía por mi clase.

Pero ninguno apareció y tampoco llegué a ver a los demás en el recreo.

         

     

                                .       .        .                                       New things are coming so close....

The Only Reason (A 5 Seconds Of Summer fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora