6. Van

138 17 1
                                    

Había pasado ya más de un mes desde la última vez que les ví.

Y mi vida había cambiado mucho en tan poco tiempo, en el instituto ya no era una marginada, en clase tenía un grupo de amigos con los que me sentaba, todos odiabamos a las putas y ellas solo se juntaban unas con otras, aunque siempre intentando zorrear a alguno.

Los recreos los pasaba siempre en el patio con unos amigos que habíamos hecho Sara y yo, que conocimos en el tayer de arte. Teníamos una especie de grupo de mas de diez personas, pero era divertido. Por las tardes me dedicaba a estudiar, salir con el grupo y otros amigos, quedar con Ann o simplemente a vaguear con el ordenador.

Y a pesar de que siempre tenía algo que hacer, y no tenía casi tiempo de pensar en mis cosas, esos chicos que conocí el primer día de clasey que no había vuelto a ver siempre estaban en mis pensamientos.

No se qué les vi ni por que no conseguía olvidarlos, si total, solo pasé unas horas con ellos...

En fin, debía sacar toda esa mierda de mi cabeza, pensar en ellos no era nada bueno ya que seguramente no los volvería a ver nunca.

Quería concentrarme totalmente en el concierto de blink-182, solo quedaba una semana y Ann y yo quedábamos a menudo para cantar sus canciones y ver vídeos de sus conciertos, las ganas que teníamos de que llegara ese día eran inexplicables. 

Ya había escogido lo más difícil, cosa que me había llevado meses y meses para estar totalmente segura, LA ROPA, yo era una maníaca de conjuntar ropa, y para ese día todo tenía que quedar perfecto.

- shorts vaqueros desgastados.

- Cami de blink (Obvio)  con el logo azul y rosa.

- Medias rajadas.

- Botas Martens fucsias de charol.

y el pelo que desde hacía unas semanas me lo había teñido en un azul oscuro, que a simple vista parecía negro.

Lo teníamos todo preparado, Ann también sabía que se iba a poner, aunque cada semana decía algo distinto, su camiseta de blink tenía los colores de la bandera de España en el logo, y sus pantalones eran bastante parecidos a los míos y de zapatos tenía pensado ponerse unas converse negras enteras, y el pelo hacía poco se lo había teñido pelirrojo anaranjado, le quedaba demasiado bien a la muy puta.

Estaba en mi cama metida en wattpad leyendo Boulevard Of Broken Dreams, con los cascos puestos escucando Green Day, vamos, en mi mundo.

Cuando los insoportables chillidos de mi hermana me sacaron del paraíso.

- MIERDA HANNAH QUE COÑO QUIERES

- Está Ann en la puerta

- Pues dile que suba, no?

Hannah bajó las escaleras y a los pocos segundos ya estaba Ann tirándose a mi cama, de la cual yo ni me había movido.

Se sentó son las piernas cruceras, con cara seria pero feliz, mirándome fijamente

- A ver, ¿Qué pasa ya?

No se pudo contener más la risa

- TÍA

- ¡¿Me quieres decir qué pasa?!

-¿Quieres conocer a blink-182?

Creo que mi cara al escuchar eso fue épica por que Ann se descojonó en mi cara

The Only Reason (A 5 Seconds Of Summer fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora