Como cada mañana de septiembre, Wake Me Up When September Ends hizo que abriera los ojos.
Salté de la cama, literalmente. Este día quería estar lo más presentable posible y no se me podía hacer tarde. Miré el reloj, 6:00, nunca me despertaba tan temprano pero hoy había que hacer un esfuerzo.
Fui al baño, me lavé la cara y fui a maquillarme.
Base de maquillaje, rimmel y eye liner era lo que necesitaba, quería lucir bien el primer día en ese instituto, pero tampoco quería parecer una puerta.
Me planché el pelo que desde hacía una semana era azul con las puntas más claras y me puse la ropa escogida anoche.
Desayuné a la fuerza ya que no tenía hambre y mientras entré en twitter, tenía una mención de Ann
Ann @AnneBarker_182
Vaaserduroempezarunnuevocursosin @MandyArmstrong , tevoyaecharmuchodemenosenclase...
Lo retwitteé y marqué favorito. A mi también se me hacía raro tener que separarme de mi mejor amiga, ¿Con quien iba a compartir bocadillo en los recreos? ¿A quién le pediría opinión a la salida de cada clase? Y lo mas importante, ¿Con quién iba a escaparme de clase cuando me sintiera mal?
Por un momento pensé: Tevasaquedarsola.
Pero antes de poder darme cuenta el autobús estaba en la puerta de mi casa esperándome.
Cogí la mochila, me puse los cascos y entré mirando al suelo, para evitar sus miradas de 'Mirad que rara es la chica nueva'
Me senté en el único asiento que quedaba sin nadie al lado y puse mi aleatorio de música para intentar distraerme. El autobús hizo una parada y un grupo de chicos altos subieron, seguí sus pies con la mirada. Dos se sentaron juntos, otro se sentó más atrás y ahí fue cuando me di cuenta de que solo quedaba un chico por sentarse y un asiento libre en todo el bus, el que estaba a mi lado. Maldije los autobuses pequeños y bajé el volumen de la música para escuchar si saluda al sentarse.
- Hola, soy Michael, ¿Puedo?
Levanté la cabeza y lo vi, skinnys negros, camiseta de All Time Low, Doc Martens negras y ese pelo morado que reconocería en cualquier parte.
- Claro, soy Amanda.
Dije nerviosa.
- Oh, encantado, me gusta tu pelo
- Gracias, a mí tu camiseta
En cuanto dije esas palabras se le abrieron los ojos como platos.
- ¡¿En serio?! ¿Conoces la banda?
- Sí, All Time Low, son un grupazo, los vi este verano en directo
- ¿¿Sí?? Que suerte, yo no pude ir, no nos quedaba pasta.
Estuvimos hablando un buen rato hasta llegar al instituto, hablemos de música, de que íbamos al mismo concierto de Blink182, que nos gustaban los mismos grupos, también me contó que tenía una banda.. se le veía un tío súper majo. Me dijo que el y sus amigos también eran nuevos en ese instituto y me invitó a comer con ellos en el recreo.
Me despedí de el y después de 10 minutos buscando mi clase por los pasillos llegué. Me quedé un rato mirando la puerta con la duda de si entrar o no. ¿Y si en este instituto me trataban peor que en el otro? En mi antigua clase yo siempre había sido etiquetada como 'la chica rara que viste raro y escucha música aún más rara' , pero, ¿Y si en este la cosa empeoraba?
ESTÁS LEYENDO
The Only Reason (A 5 Seconds Of Summer fan fiction)
FanficLo recomiendo a fans de 5 Seconds Of Summer y de bandas como Green Day, blink-182, Sum 41... espero que os guste. xx