El KookV ganó
Así que espero y les guste solo faltara el NamJin, y ya después vueleven los zombies e infectados :v
😂💗Cambie el nombre y la portada de la historia espero y les guste💗💗💗
☠
—Kookie~
—¿Qué pasa?
—Dime que paso en la escuela... ¿Cómo saliste de ahí?— Acarició su cabello.
Jungkook comenzó a relatarle todo, como se sintió al verlos salir de la escuela y sin saber como estarían. Taehyung no dejaba de mirarlo a los ojos y él menor tampoco.
Ahora estaba un poco enojado al escuchar lo que había hecho esa chica, él la ayudo y esta así le pagó claramente si se la encontraban (cosa que dudaba) estaba dispuesto a darle un sermón por hacerle eso a su querido amigo.
—Ya Taehyung, estate tranquilo eso ya paso. Namjoon hyung me salvó.
—Eso me alegra... Que estuvieran cerca de ti. Si te perdía no se que es lo que pasaría conmigo.
Su voz ya salía temblorosa. De solo imaginarse su futuro en ese lugar de mierda sin Jungkook, seguramente se volvería loco.
—¡Oh vamos Tae! No llores hyung—limpió con sus pulgares las lagrimas que derramaba.
—N-no puedo evitarlo... Realmente me sentiría muy mal si no te encontraramos, si ya no estuvieras con nosotros.
Jungkook se sentó en la cama y atrajo a Taehyung a un abrazó y dejo que se desahogara, él estaba así o peor. Besó sus parpado y sobaba su espalda esperando a que se calmara, no le gustaba verlo llorar.
—Taehyung... Yo se que este no es el momento pero...
—¿Pero...?
—El primer día de este infierno, iba muy contento a la escuela por que me confesaria.
—¿Por qué me lo dices a mi?
—Por que tu eres a quien me confesaria.
☠
—¡Por fin!— gritó Jimin desde a fuera que escuchaba todo.
—Jimin escuchar conversaciones ajenas son de mala educación.
—Pero hyung~ ¿Sabe cuanto tiempo esperé para que esto pasara?
—Si, si lo que digas. Jin hyung necesita tu ayuda para cocinar algo.
—¿Usted revisará el area con Namjoon?
—Sí. Anda ve.
Los dos menores si que habían escuchado el gritó de Jimin, estaban avergonzados pero que mas daba mientras esten juntos no importa el infierno que llevan viviendo por meses.
—Esta bien Kookie, mientres estemos juntos todo estara bien.— Entrelazo sus manos con las de él.
Y lo besó.
________________
Falta el NamJin y vuelven los zombies :3
Cambié el nombre y la portada ¿Qué les parece?
Bueno es todo:DLos quiero mucho💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Dead ›› YM, NJ, KV | Primera Temporada
Random「Sobrevive o muere en el intentó」 ☠YoonMin, NamJin y KookV ☠Infectados y zombies