Seokjin caminó a paso apresurado a la habitación donde dormía el pequeño bebé, había escuchado su llanto, tenía mucho durmiendo por lo que suponía que haría cambió de pañal o un biberón.
Al entrar a la habitación, Jungkook estaba cargando al pequeño. Él cual ya había parado de llorar apenas entro.—¿Lo tienes controlado?
—Sí... Solo necesitó silencio. Podrá dormir más rápido si esta todo en silencio.
—Te has encariñado con él bebé.—Jin aseguró, acomodó algunos mechones del cabello del bebé.
—Me gusta jugar con los bebés, mi madre cuidaba algunos, siempre la ayudé.
El recordar si su família estaba viva o no le era muy doloroso al igual que los demás, ya no saber más de tus seres queridos a lo largo de esos meses sin duda sentía que lo mataba lentamente.
El no saber si aún luchan para sobrevivir o si ya son aquéllos seres muertos que caminan en busca de personas de las cuales alimentarse, el pensarlo hacía que las lágrimas quisieran salir.
Cosas que debía olvidar, que tal vez ya nunca estarían con él.
—Jungkookie, acuesta al bebé ¿Si?, te servire un poco de agua.
Jin salió de la habitación e ir por el vaso con agua, no podía saber que pasaba exactamente por su mente, sólo pudo ver a un niño pequeño asustado.
—Nada te hará daño. No mientras yo este aquí.—Dejó un pequeño beso en su frente.
Lo acostó con demasiado cuidado. Teniendo en cuenta de que podría levantarse en cuanto lo recostara.
Fuera de la habitación estaba Jin con el vaso de agua para Jungkook, realmente, en pocos días se había encariñado con él pequeño.
Volvió a la cocina y dejó el vaso ahí, estaba seguro de que cuando volvieran tendrían hambre.
Jumgkook, Jin, Hoseok y Taehyung estaban en casa, los otros tres restantes habían ido a explorar de nuevo, intentando buscar algún otro refugió por si ese ya no llegaba a hacer seguro para todos.
—Jin hyung ¿Taehyung aún esta en su habitación?
—Supongo, no lo eh visto salir.
Jungkook asintió y fue a la habitación del mayor. Cuando estuvo frente a la puerta tocó y esperó escuchar el "pase" o al menos un "que", más no escuchaba ruido alguno.
—¿Taehyung?—Jungkook se acostó a un lado de él, estaba aún tapado con su cobija hasta la cabeza.
(Esto yo lo hago cuándo estoy dormida y no quiero que me molesten😂)—¿Qué...?
Él menor sólo rio ante la voz adormilada de su hyung, al parecer la noche anterior no había dormido mucho.
—Tienes que ir a comer algo, vamos hyung.
Dejó suves besos en sus mejillas y frente. Escuchó los gruñidos de Taehyung y sonrió, tal vez quería seguir durmiendo pero en esos momentos no se podían dar ese lujo de dormir como antes.
—¡Kim Taehyung!
—¡¿Qué?!—Se sentó en la cama ya enojado que no lo dejará descansar.
—Tae debes ir a comer algo, debes tener energías. Mañana te tocará hacer la exploración.
—Ya voy. Espera afuera.
—Estaré en la sala.—Se estiró para darle un pequeño pico.
Taehyung murmuró un si y Jungkook salió después de darle otro beso rápido, cuando bajó las escaleras, escuchaba el llanto del bebé. Hoseok lo cargaba y mesia mientras que Jin le preparaba un biberón.
—¡Jungkook! Sostenlo, tengo que salir.
Rápido lo tomó en brazos al ver la preocupación de Hoseok, acarició sus cabellos intentando que se calmara e incluso algunos gestos graciosos.
Taehyung bajó juntó con Hoseok, él último ponía la pistola en su funda y acomodandolo en el pantalón, Taehyung hizo lo mismo, pero con el cuchillo.—¡¿Qué mierda sucede?!—Todos parecían entender menos él, incluso Taehyung quien acababa de despertar.
—Jimin está en problemas.
—¿Q-qué? ¿Co-cómo?
—Yoongi acaba de informarme a través del radio, debemos ir rápido.
—Ire con ustedes.
—Debes quedarte con Seokjin.—Este último mencionado tomo en brazos al bebé, dándole el biberón.
—Es mi amigo, debo ir a ayudarlo.
—Escuchame Jeon Jungkook.—Taehyung tomo entre sus brazos el rostro del menor, quien lo miró fijamente a los ojos.—Debes quedarte aquí con Jin hyung y cuidar al bebé, debes hacerlo y lo sabes ¿No?, debes hacerlo por él ¿Qué pasaría si te fueras con nosotros y mientras no estás le paso algo? ¿Te lo perdonarias?
—Me quedaré... Sólo que trae sano y salvo a Jimin, tú también asegúrate de volver enteró.
—Ese es mi chico.—Besó sus labios pero esta vez durante más tiempo.
—Vuelve bien...
___________________________
¡Ya volví perros!
Ok no me calmó jejejejejeje
De hecho tenía asegurado subir capítulo este martes pero adivinen... Mi touch dejó de funcionar y lo tuve que llevar a que me lo arreglarán:)Pero bueno ya volví y más alegré que nunca, si lo notaron la de "Different Worlds" fue mandada a borradores pues pinche wattpad no me deja escribir y guardar, hasta que lo pueda solucionar en esa parte volverá a subirse.
Pero esta me doy cuenta de que si puedo guardar :(¿Qué nombre quieren para él bebé?
Hice lo mejor que pude :"(
Los amo💕💕💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Dead ›› YM, NJ, KV | Primera Temporada
Losowe「Sobrevive o muere en el intentó」 ☠YoonMin, NamJin y KookV ☠Infectados y zombies