—¡Ju-jungkook!
Los infectados ya estaban demasiado cerca de ellos, ambos con sus pistolas en mano y sin seguro, asegurándose de que el arma esté totalmente cargada. Los dos se deban la espalda pero estaban juntos. Cuidandose y asegurándose de matar a los infectados, ninguno tenía una muy buena puntería, deberían esperar a que estuvieran más cerca.
—Relájate Tae. Estaremos juntos y los dos estaremos bien.—Ninguno se miraba, sólo bastaba la presencia.
Taehyung fue el primero en disparar. Algunas de las balas daba directo al pecho o a sus piernas, Jungkook se tomaba un poco más de tiempo, esperando a tenerlos en el blanco, disparaba 5 veces a un mismo infectado esperando a que cayera.
Al estar pegados de espalda, sentía su tensión y loa temblores de su cuerpo, comprendía la situación, el mismo estaba igual. Debían apresurarse a matar éstos. El ruido de los balazos los atraerá hacía ellos, la munición ya estaba por terminarse y con los cuchillos no podrían.
—¿Estás bien, Taehyung?
Jungkook acarició sus mejillas limpiando sus lágrimas, tomo su mano y las entralezo. Prefirió que era mejor caminar por el momento, debían guardar fuerzas por si volvía alguno, correr y defenderse.
Todo pudo haber sido un pequeño susto, a pesar del tiempo, no estaban acostumbrados a estas cosas y piensan que jamás lo estarán.
Sentía el nervio de Taehyung. Aún temblaba por el susto que se había llevado y lo que debieron de correr ¿Quién no estaría temblando?, se detuvo cuando él mayor dejó de avanzar, volteaba hacía el bosque y el caminó de arboles.
El agarré en sus manos comenzó a ser flojo, Taehyung avanzaba despacio buscando ver algo.
—Alguien está ahí.
—Taehyung vámonos, hay que irnos ahora.—Estaba desesperado. Taehyung no se movía y ya podía ver algunos zombies a la distancia.
—Ta-tal vez necesita ayuda, Jungkook, debemos ayudarlo.
—Tenemos que mantenernos vivos y a salvo. Por JiHoon.
Él mayor se resignó y decidió hacerle caso, en algunas ocaciones, por más cruel que esto suene, hay que pensar más en su bienestar y en el de sus amigos.
—¡E-esperen!
Los dos voltearon atentos hacía la persona que les había llamado ajetreada, parecía ser un muchacho de veinte años. Tenía una venda al rededor de su pierna, la cual ya estaba completamente manchada por el líquido rojo, Jungkook puso a Taehyung detrás de él en señal de protección.
—¿Te mordieron?—Él desconocido negó.—¿Qué te sucedió?
—Me apuñalaron, escapé como pude.
—Jungkookie hay que ayudarlo... Por favor.
Podía ver a los zombies acercarce cada vez más. Él tipo podría terminar siendo una carga para ellos y al final retrasarlos, por consecuencia serían alcanzados.
—Tú nombre.
—Do-dong.
—Apresurate. No podemos retrasarnos.—Con su semblante aún serio, se acercó a Dong y paso su brazo por sus hombros dándole apoyó.
No se habían dado cuenta cuanto se habían alejado de la casa. Les podría hacer falta diez minutos para llegar, curar al chico y que siguiera su propio caminó, buscar a las personas con quien estaba y cada quieb por su lado.
Cuando Taehyung volteó hacía atrás sentía a los zombies más cerca. O caminaban más lento o esas cosas apresuraban el paso cada día.
Jungkook suspiró frustrado, él chico se había dejado caer de nuevo por su dolor, ya no tenía fuerza en si mismo, claramente estaba perdiendo mucha sangre. Esa herida debía ser desinfectada y deberían cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
Dead ›› YM, NJ, KV | Primera Temporada
Diversos「Sobrevive o muere en el intentó」 ☠YoonMin, NamJin y KookV ☠Infectados y zombies