☠10☠

15.6K 1.9K 384
                                    

Abría los ojos pero lo único que veía era oscuridad, claro pues le habían vendado los ojos.

Sintió unas manos intentando alcanzar las suyas y a tentadas pudo alcanzarla; entrelazó sus manos y la acaricio con el dedo pulgar, intentando calmar a quien este sosteniendo pues temblaba demasiado.

—Hy-hyung...

Ahí pudo reconocerlo, su dulce voz. Jimin estaba con él.

No podia saber donde estaban se us otros dos amigos; estaba con eso en los ojos y solo podía saber al escuchar.

Podía escuchar las risas de esos sujetos pero solo se escuchaban dos al parecer él otro se fue en otro auto.

Con Jin y Taehyung...

¿Qué mierda intentaban hacer? Era lo que se preguntaba Yoongi en ma mente. No le importaba que le pasará algo a él solo quería que sus amigos estuvieran bien, que ellos siguieran.

—¿Quien mierda son ustedes?

Sintió a Jimin tensarse ante su pregunta, siguió acariciendo sus nudillos en un intento de calmarlo no quería que estuviera peor y por su culpa, no quería que tuviera mas miedo.

—Personas que sólo buscan sobrevivir, mocoso.

—Pues su manera es algo inadecuada ¿No cree hijo de puta?— Escupió con enojo.

Ahora Jimin era quien lo intentaba tranquilizar a él relamente no le gustaba ver a su hyung así, aunque no era con él odiaba verlo así. Intento acercarce un poco mas a él y abrazarlo, mas el sonido de la arma quitando el seguro lo alerto.

—Quedate quieto maricón de mierda.

Podía sentir el frío del arma en su frente; tenía mas miedo que nunca.

Dejaba salir pequeños sollozos mientras apretaba mas la mano de Yoongi, las lagrimas caian tal cual cascada, una tras otra.

—¡Dejalo en paz!

Yoongi trataba de defender al menor, realmente trataba. Pateaba hacia donde él escuchaba aquella voz desagradable que solo merecía morir, sentía como Jimin soltaba su mano y él era empujado bruscamente sintiendo un golpe tras otro.

Escuchaba los gritos de Jimin al escuchar los golpes impactar y los pequeños gritos que daba su hyung, quien no podía defenderse del todo.

—¡Dejelo por favor! ¡¡Sueltelo!!— Gritaba Jimin a no mas poder. A tientas tomaba el brazo de aquel sujeto e intentaba jalarlo, la diferencia de fuerza era algo grande.

Dejo de sentir los golpes, intento sentarse con ayuda de Jimin pero no podia por aquel dolor, toda su cara del dolía.

Cerro sus ojos intentando despejar el dolor.

—Muy bien, el paseo término.

Los cuatro estaban sentados en el suelo. Unos mas concientes que otros, ya sin la venda en los ojos intentando acostumbararse un poco a la luz después de estar todo a oscuras. Yoongi toco un poco su labio al sentir el sabor metálico de la sangre, intento ponerse de pie mas el sonido de la arma no lo dejo hacer su cometido.

—¿Qué carajos quieren?— Jin pregunto hacia él que sostenía el arma.

—Divertirnos.

Claro y sencillo para ellos. Pero para los demás era un horror, las personas realmente se podían volver locas en tan poco tiempo.

Taehyung cerro sus ojos y las lágrimas caían de sus ojos solo podía pensar en Jungkook, realmente lo extrañaba, si moriría ese día quería verlo una ultima vez. Observó el arma que ya estaba en su frente dejando de pensar en lo demás y solo observalo a él.

—Suelta esa arma.

Jin abrió los ojos al reconocer esa voz, esa persona...

Al estar de espalda con cuidado volteo solo un poco la cabeza, viendo un poco por el rabillo del ojo.

—¡Na-namjoon!

—¡¿Ji-jinie?!— La impresión se podía notar demasiado en su voz, quiso acercarse mas Hoseok se lo impidió.— Hoseok sueltame.

—Debes esperar, podemos poner en riesgo a los demás Namjoon.

Jungkook estaba aliviado, podía ver a sus tres amigos y eso lo ponía feliz, sus ojos ya estaban acuosos y eso fue algo que notó Namjoon y él estaba igual o peor que él.

Todos estarían bien.





________________

Ya esta jejeje realmente esperó hacer ese maratón, algún día algún dia lo are ヘ( ̄ω ̄ヘ)

Tengo pensado sacar una historia •.•

Espero contar con su opinión :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero contar con su opinión :3

~Sami♥

Dead ›› YM, NJ, KV | Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora