☣25☣

7.8K 943 143
                                    

—¡Seokjin!

Namjoon disparaba a los infectados y los zombies que estaban a su alrededor, buscaba a los demás, en un momento se habían dispersado y por la oscuridad de la noche, no lograba encontrarlos. Empujaba cuando estaban más cerca. No debía hacer demasiada fuerza en su brazo por la reciente cortada.

Cuando habían vuelto del centro comercial. La casa estaba totalmente rodeada y podían ver la puerta ser golpeada con fuerza y las ventanas que estaban a punto de romperse, no esperó a los demás y bajó del auto disparando a diestra y siniestra.

—Mierda.—La munición estaba a punto de acabarse, y para si mala suerte, ese era su único cartucho.

Intentó alejarse un poco de la casa, podría salir de todos esos y tal vez encontrar rápido a sus amigos.

—¡Namjoon! ¡¿Dónde mierda estás?!

Escuchó el gritó de Yoongi hasta el final de todo, empujó lo más fuerte que pudo y disparó intentando no desperdiciar ninguna bala, era todo o nada. Cerca de él, caían poco a poco, entre ellos se hacía paso Jimin quien ya estaba manchado de algo de sangre en su ropa y un poco de su cara, siguió a Jimin rápido para no perderlo y volver al auto.

La última bala había sido utilizada. Sacó su cuchillo de su funda y encajó en los cráneos o en ojos, debían hacerlo rápido o los volverían a rodear. Jaló a Jimin del brazo para que pudieran salir más rápido, Hoseok ya los esperaba con la puerta abierta mientras que Taehyung y Yoongi despejaban el caminó rápido.

Todos subieron al auto y Hoseok intentó arrancar, más los infectados se aventaban hacía el auto sin dejarlos avanzar y si lo seguía intentando podían dañar el auto y ya no arrancaria.

—¡¿Qué hacemos?!—Taehyung y Jimin cerraron las ventanas, evitando que los pudieran agarrar por esa parte.

—No podemos arrancar el auto, estas cosas podrían atorarse en los neumáticos y provocar un accidente.

—¿Qué sugieres Namjoon?

—Uno de nosotros tendrá que salir...

—¿Estaremos bien aquí, Jin hyung?

—Fue lo más rápido que pude encontrar Jungkook, lo siento.

—Tranquilo. Ten.—Le extendió una sabana para que se abrigara de la fría noche.

—Déjala para ti, debés usarla para él bebé y tú, deben estar muy bien abrigados.—Volvió a acomodar la cobija sobre los hombros de Jungkook y uno sobre JiHoon, el cual se removia un poco inquietó.

JiHoon jugaba con los dedos de Jungkook como si fueran lo más interesante en ese momento, por salir apresurados de la casa no pudieron guardar algunos de los juguetes del pequeño, sólo ropa, sus biberones y chupones, mientras Jin había estado afuera intentando disminuir el número de infectados y zombies, Jungkook pudo llenar unas botellas con agua.

Lo acomodó para que quedará levantado sobre sus piernas. Lo hacía saltar un poco para que riera un poco y logró su cometido, veía al pequeño JiHoon sonreír mostrando sus encías sin sus dientitos, esperaba que aún no comenzaran a salir, pues una vez que quisieran salir él bebé estaría llorando mucho y queriendo morder cualquier cosa.

Volteó a ver a Jin, se había quedado dormido recargado en uno de los troncos, se acomodó cerca de él para acostar a JiHoon entre medio de los dos para que pudiera tenerlo cerca mientras hacía guardia para que jo pudieran tomarlos desprevenidos.

Le parecía algo tierno escuchar al pequeño balbucear cosas sin sentido. Parecía que ya quería hablar, podía ver como su ceño se fruncia de poco a poco y eso sólo significaba algo. Estaría apuntó de llorar.

—No, no, no, JiHoon, no llores pequeño.

Realmente no sabía que darle, no parecía que necesitaba un cambió nuevo de pañal y acababa de darle un biberón, tal vez si había empacado algún juguete para él. Buscó entré toda la mochila de él pero no había nada que pudiera darle, buscó en la de Jin esperando tener suerte. Pero no encontró nada.

—¿Chupón? ¿Quieres tú chupón?—Volvió a buscar en la mochila del mayor hasta dar con el objetó, sacó la botella de agua y lo remojo para poder limpiarlo.

—Eso es lo que quería ¿Verdad?

—Al parecer si...—Acomodó los cabellos que estaban cerca de sus ojos.

—Te has encariñado mucho con él, se nota demasiado tú cariño.

—Él es muy tierno... ¿Nos encontrarán? O ¿Volveremos a la casa para ver si nos esperan ahí?

—Aquí la cuestión es... ¿Siguen con vida?





________________________

Ya volvieron las actualizaciones semanales de nuevo ¡Yei! Jejejeje

Feliz San Valentín atrasado de un día, espero y se lo pasarán bien ¿Les regalaron algo o ustedes le regalaron algo a su personita especial?

Yo no pude regalarle nada a mi personita especial, además de que aún no terminaba su regaló en algún momento se lo daré :D

Los amo!!❤❤❤🐥💕👀

Dead ›› YM, NJ, KV | Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora